veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 207974 veces)

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 15: Viernes, 22/03/13, 23:03
Rahelita, ten en cuenta que los planes, cualquiera que encuentres por internet son genericos y que no tienen en cuenta las condiciones de cada persona, historial de lesiones, capacidades, disponibilidad horaria, material, y un sin fin de cosas. Mi sugerencia es que si decides seguir algun plan de los que te pasa Golfiño, lo estudies un poquito y lo adaptes a tus condiciones, es imprescindible si no quieres frustarte por no conseguir avances o cualquier cosa que provoque que no te adaptes al entreno. En definitiva debes de adaptar el plan a la persona y no la persona al plan.
Mucho animo y a por ello.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 16: Sábado, 23/03/13, 00:07
Gracias Quine, tengo cierta experiencia con esto de la natación, aunque haya, estado 20 años, desconectada de este mundillo. En cuanto vea que me supera freno un poco.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 17: Sábado, 23/03/13, 01:30
Hola a todos y en especial a gonrola que la veo un pelin decaida la pobre. Me he acordado que hable con ella despues de la travesia del pisuerga, y me explico lo de su lesión.
Recuerdo que lo senti mucho y me preocupa que todavia tengas la lesión. Quiero mandarte muchos animos para que puedas recuperarte y ojalá que podamos encontrarnos en la travesia de este año, puesto que me gustaria repetir por el gran ambiente que habia y la calidad del agua. Lo dicho no te rindas y pá adelante.
Tambien he visto que hay mucho personal que va a quedar en el embalse. Que pasada. con la envidia que me dan los de de la costa (siempre quedando). Que se note que aqui tambien hay afición. Estare pendiente de cuando quedeis.
 
Un abrazote pá todos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 18: Sábado, 23/03/13, 10:01
quine6 Tienes toda la razón al decir que los entrenos deben ser personalizados individualmente, pero al intentar ayudar a los compañeros nadadores a distancia, no es posible hacerlo así.

Los entrenos que aconsejo, ya han sido realizados por una o varias personas de diferentes niveles y experiencia, no obstante, el receptor debe adaptarlos a su propia circunstancia y capacidad.

Creo que en el caso de rahelita, no debería tener problemas pues fue nadadora de competición y ahora, nada y compite en Másters.

De todas formas gracias por tus observaciones, ya que la opinión de muchos, ayuda hacer mejor las cosas.

Un fuerte abrazo.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 19: Sábado, 23/03/13, 11:44
Bueno, no sabia el historial de Rahelita, pero aun asi, como se esta comentando, mucha gente cree que cogiendo una tabla de internet y siguiendola a rajatabla, ya esta todo hecho. Creo que es un comentario interesante para muchas personas.
Pero volviendo al tema de la travesia, Rome, segun vuestra experiencia ¿cuando creeis que agotareis plazas o cuando cerrareis inscripciones? lo digo porque aunque a dia de hoy lo tengo imposible, igual viendo un par de cosas puedo intentar cuadrar para poder ir a la travesia. Igualmente me gustaria si se hace una quedada poder ir para alla y nadar con vosotros, eso si, si vais a mas de 1:50 cada 100 m voy fastidiado.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 20: Lunes, 25/03/13, 11:13
Quine6, es imprevisible lo de las plazas, todavía no se ha apuntado ninguno de los nuestros y la hacen bastantes, así que en cuanto antes lo sepas mejor.
Cuando hagamos una quedada de entrenos lo pondré aquí, y hay varios ritmos, así que no te preocupes.
Este jueves vamos a ir a ver como está el pantano y la temperatura del agua. Me gustaría echarme al agua para aclimatarme a las bajas temperaturas de cara al descenso del Bidasoa, pero por ahora no es razonable hacer ninguna quedada. Os iré informando.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 21: Lunes, 25/03/13, 18:09
Gracias Rome, espero poder apuntarme a alguna.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 22: Martes, 26/03/13, 08:55
Animo a todo el que esté dudando a que se apunte, una travesía muy bien organizada y en un paraje espectacular, además que por la fecha suele hacer un tiempo agradable que invita al baño. Yo debuté el año pasado y quedé encantado, si este no tengo ningún compromiso por esas fechas repetiré sin duda.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 23: Martes, 26/03/13, 17:31
A mi me queda a mas de 5 h de casa, pero he hecho prereserva de alojamiento en vista de que se puede anular sin problemas, en cuanto tenga claro que voy a poder acercarme me apunto para ver si es cierto todas esas bondades que decis de la travesia.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 24: Martes, 26/03/13, 19:35
Fotomiradas sería un placer tenerte en nuestra travesía, la mejor forma de creerse esas bondades que tanto agradezco es vivirlas uno mismo, así que ya sabes, por cierto ¿dónde has hecho la reserva?.

Willtravers gracias por tus palabras, solo intentamos aunar en nuestra travesía lo mejor de cada una de las que vamos por toda España y que la gente disfrute de ese entorno maravilloso.

Abrazos y brazadas.

BotiCandeleda

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 25: Viernes, 29/03/13, 15:14
Buenas. Acabo de inscribirme! será mi primera travesía a nado.
He hecho triatlones olimpicos, marchas cicloturistas y carreras populares hasta el Maratón. En los 1.500m estoy en torno a los 30' ¿Cual podría ser mi marca objetivo en esta distancia? Mi intención es estar por debajo de las 2 horas, ¿creéis que es factible?

Saludos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 26: Viernes, 29/03/13, 17:40
Pongamos que haces 30 min en 1500 (entiendo que es un ritmo normal no a morir). Eso es a un ritmo de 2min/100m.
Pongamos entonces tus parciales suben a 2:06 el 100 entiendo que rondaras la 1:45 el 5000 asi que bajaras de 2h si todo va bien.

BotiCandeleda

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 27: Viernes, 29/03/13, 18:50
Muchas gracias por tu respuesta.
Por cierto, una pregunta mas. He visto en la galería de fotos del año pasado que hay gente con y sin neopreno. A mi me da mucha tranquilidad usarlo sobre todo en distancias tan serias. ¿Será opcional en funcion de la temperatura del agua (como en los Tris) o es opcional en cualquier caso?. Gracias.

Saludos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 28: Viernes, 29/03/13, 19:46
Segun el reglamento es opcional en cualquier caso.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 29: Viernes, 29/03/13, 19:56
Segun se lee en las bases:
No se puede nadar desnudo. Se puede usar el bañador que quieras o traje isotermico (a elegir por el nadador).