veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 207935 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 30: Lunes, 1/04/13, 09:10
Gracias compañeros por contestar las dudas.
Efectivamente el traje es opcional en cualquier caso, el fin principal de esta travesía es pasar un día agradable en un ambiente de natación, no la competición en sí.
Por cierto, el pasado jueves "inauguramos" la temporada de pantano. El agua (medido en la orilla con un termometro de mercurio) estaba a 7º. Después de unos muy duros momentos iniciales, estuvimos una hora nadando y las sensaciones fueron muy buenas. Nuestro coco necesitaba algo así para prepararnos el descenso del Bidasoa.
Mariete, te mandé un mensaje y Wasap y no contestaste, ¿te lo pensaste mejor?
Abrazos.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 31: Lunes, 1/04/13, 12:06
Lo siento Rome. Al final me liaron para ir al pueblo a ver a los suegros y no tienen cobertura ni ná. Hoy he visto el mensaje. a ver si otro dia.
Un saludote.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 32: Lunes, 1/04/13, 19:47
¿7º? ¿Os vestisteis de astronautas? Hay que echarle bemoles al asunto.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 33: Martes, 2/04/13, 09:29
Si nos vestimos de astronautas, pero las manos y la cara estaban "a pelo". Después de una hora en el agua, era dificil articular palabra porque la cara se había quedado congelada. Eso sí la piel se queda con un "efecto lifting" buenísimo, suave.

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 34: Miércoles, 3/04/13, 11:03
Buenos días, no se si es el sitio oportuno pero no he encontrado otro lugar, me presento, soy Miguel, de Tarancón y desde que el año pasado hiciera un par de travesías me he enganchado, asi que este año intentare hacer alguna mas, lo que el tiempo y el bolsillo permitan.
Después de esto me gustaría saber si para esa época el agua esta muy fría ya que no tengo traje de neopreno y por el momento no tengo intención de comprármelo, así que mi pregunta es si se puede hacer en perfectas condiciones esta travesía sin el traje. Por cierto estaría interesado en hacer la de 5.000.
Gracias y un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 35: Miércoles, 3/04/13, 16:51
Seutonio, lo primero bienvenido al foro.
El año pasado la prueba la hizo más de la mitad de la gente sin neopreno. Este año no sabemos exactamente la temperatura del agua ya que las condiciones climatológicas son muy diferentes, pero para esas fechas casi seguro que está por encima de los 20º.
Iré informando de la temperatura del agua, por ahora está a 7º, espero que empiece pronto a salir el Sol.
De todas formas si realmente te gusta esto (y si lo has probado seguro que sí) vete haciendo una hucha para el neopreno.
Abrazos y brazadas.

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 36: Jueves, 4/04/13, 10:49
Gracias por el consejo de la hucha, ten seguro que lo pondré en práctica porque la verdad si que me gusta, la primera que hice fue la de Denia y me gusto, pero luego hice la de la Isla de Benidorm y hay ya me  quede enganchado del todo, a ver si llega el buen tiempo y empieza la temporada de verano, la pena es vivir tan en el centro, en fin nos conformaremos con los pantanos que este año estarán con buen nivel de agua.
Estaré atento a las indicaciones sobre la temperatura del agua y si un compromiso familiar que tengo sobre esas fechas no lo impide por allí nos veremos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 37: Jueves, 4/04/13, 18:26
Seutonimo, tu piensa siempre en positivo, como dice mi amigo Golfiño, estamos a igual distancia de todas las costas, él para ir al Mediterraneo se tiene que hacer más de 1.000 km.
De Tarancón no te pilla tan lejos como la playa "nuestro" pantano, así que si un día te animas (cuando suba la temperatura) puedes darte un chapuzón con nosotros. Y si quieres me dices tus medidas y te presto un neopreno de alguno del Club para que pruebes la sensación de nadar con él. Yo tengo 2, mido 1,78 y peso 86 Kg (y bajando) si te cuadra te le dejo. Eso sí, el día que lo pruebes ten la hucha medio preparada.
Abrazos.

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 38: Viernes, 5/04/13, 10:20
La tendré, la tendré. Te agradezco tu confianza y el ofrecimiento, (así da gusto entrar en un foro), y acepto encantado, tanto para nadar con neopreno como sin el, además yo estoy por el estilo 1,80 y peso 84 Kg (y espero bajar algún kg también, ), así que sería interesante probar algún traje antes de comprarme uno.
Lo dicho, gracias y un abrazo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 39: Viernes, 5/04/13, 17:13
En cuanto empiece a subir la temperatura del agua ves pensándotelo. Pondré aquí cuando vayamos.
Cualquiera de los mios te estaría bien, tengo un Orca S3 ya con 4 años y muchos Km a sus espaldas pero en buen uso (si no le destrozo bajando el Bidasoa el próximo finde) y un Sailfish Vibrant nuevecito con apenas 7 meses.
Que conste que no los vendo, eh, solo te los dejo para probar la sensación, .
Abrazos.

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 40: Lunes, 8/04/13, 09:17
Vale, vale, de todas formas esos nombres me suenan a chino, a ver si busco por aquí y me voy poniendo las pilas con marcas y demás.
Este fin de semana me han dado "la mala noticia" que me estaba temiendo, por culpa de una boda no voy a poder asistir a la travesía del día 23-06-2013, así que un fastidio, a ver si para el año que viene me cuadra mejor. De todas formas estaré atento a lo que vayas poniendo, porque lo de ir a pegarme un chapuzón si que me gustaría, (así me quito la espina de no poder nadar la travesía). Ahora mismo estoy en 1 hora el 3.000, te lo digo porque tampoco quiero ser un estorbo.
Un abrazo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 41: Viernes, 26/04/13, 19:19
Chavales, el agua sigue estando muuuy fría, así que por ahora no quiero que os quedeis congelados.

El ritmo de inscripciones va creciendo y espero que no os quedeis ninguno sin plaza, tenemos novedades y un patrocinio casi cerrado muy importante que va a dar a la prueba un caché especial.

En la reunión del otro día con el patrocinador, mi compañero Morsa y yo dejamos claro que toda aportación revertiría directamente en el bienestar del nadador. Os iré informando.

Abrazos y brazadas.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 42: Viernes, 26/04/13, 23:24
Gracias Rome, ya nos avisaras para ir con vosotros algún día.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 43: Miércoles, 15/05/13, 19:29
Compañeros, ya hemos sobrepasado los 200 participantes en nuestra prueba larga, seguro que cubrimos esas 250 plazas de sobra. No os durmais ninguno, que no voy luego a poder hacer nada.
Este Sabado queremos ir, pero no sabemos como estará la meteorología y son fiestas en Torrijos así que no tenemos aún la confirmación "oficial". Saldríamos de aquí a las 16 h. para estar allí a las 17 y nadar un par de horitas (esperamos hacer todo el recorrido aunque sea con aletas).
Os voy informando por aquí si confirmamos. Decirme si alguno estaría interesado, el agua estará fresquita aún, pero se podrá aguantar.
Abrazos y brazadas.

Tyrion

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 44: Martes, 21/05/13, 13:22
Hola a todos. También me he apuntado a la de 5000 metros. A ver que tal se da. 

Por cierto, ayer conincidí con Mario en una piscina de Toledo, el tesorero del CN Master Torrijos (no sé si también anda por aquí). Me comentó que iréis a nadar al Burgillo algún domingo y me gustaría apuntarme. Si vais y decis algo por aquí, sería estupendo.

Un abrazo y entrendad mucho.