veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 208489 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 75: Domingo, 16/06/13, 20:12
Agua a 23 grados, perfecto.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 76: Domingo, 16/06/13, 22:19
Si que se calienta rápido ese agua.
A este paso con neopreno me voy a escaldar.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 77: Lunes, 17/06/13, 09:09
Ayer hicimos varios la travesía unos con neopreno (34º hacia fuera del agua) y otros sin él. Todos terminamos perfectamente, ni unos agobiados ni otros congelados, y eso que estuvimos casi 2 horas ya que hicimos varias paradas para comentar.
Si es verdad que hay zonas más frías según nadas en el centro del pantano, yo lo hice sin neopreno.
La medición fue en la orilla y es donde más caliente está el agua (me puso en el termómetro 24º).
Esta semana se prevee bajada de temperatura, así que desde la organización recomendamos (hemos enviado email a todos, espero que lo hayais recibido) que le lleven los que tengan neopreno y los que no que se hagan con uno de un compañero para que prueben sus sensaciones en el agua y después tomen la decisión de ponérsele o no.

Abrazos y brazadas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 78: Lunes, 17/06/13, 17:17
Como solo queda una semana, estamos con las instrucciones de última hora. Hemos enviado un correo, pero os informo:
Para agilizar el desarrollo de la prueba, hemos decidido organizar una entrega anticipada de dorsales para el sábado día 22, entre las 18 y las 20 horas en el Bar de Las Cruceras. Es una opción altamente recomendable para nadadores que estén alojados en la zona y quieran evitar una larga cola en la mañana del domingo.

Espero que todo esto siga repercutiendo en el bienestar del nadador.
También recalcar que Estrella Damm como patrocinadora ofrece la no desdeñable cantidad de 200 l. de cerveza para los participantes y Coca Cola Aquarius para todos, eso sí os pediría que solo consumais un bote por persona al finalizar la prueba ya que luego nos quedamos sin ello para los últimos (y eso que el año pasado llevamos 120 botes de más).

Os seguíré informando (quedan 6 días).

Gizmo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 79: Martes, 18/06/13, 14:47
Hola. Soy nuevo en el foro y curioseando he visto el hilo de la travesía, ¡pues allí nos veremos!. Mi primera travesía, la de 800, por supuesto.
Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 80: Miércoles, 19/06/13, 09:45
Gizmo y los demás del foro, el domingo llevaré un chaleco de la organización y en la espalda pondrá mi nombre (Carlos) Rome para que me identifiqueis. No dejeis de saludarme al menos para poneros cara.

Nos vemos el domingo, vamos a disfrutarlo.

dperezsim

  • Novato
  • *
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 81: Jueves, 20/06/13, 14:01
Hola queria saber como andaba de fresquita el agua, con estos dias tan frios, hay alguna medicion nueva. ¿Recomendais el neopreno?
Gracias.

Gizmo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 82: Jueves, 20/06/13, 17:39
Gracias Rome. Te saludaré.
Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 83: Jueves, 20/06/13, 18:23
dperezsim, si recomendamos el neopreno. La última medición es del domingo y eran 23 grados, pero ha bajado la temperatura. Tambien es verdad que hoy ya hace bueno y esperamos que suba. El sabado por la mañana estaremos por allí y haremos la última medición.
Hoy he entrenado yo sin neopreno en la piscina de verano de Torrijos y, aunque el agua estaba fria, una vez que empiezas a nadar te sientes fenomenal. Agua a 22º.
Quedan 3 días.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 84: Viernes, 21/06/13, 14:43
Mañana, sábado a las 7.00 h. saldré de Vigo hacia el Valle de Iruelas.
Estoy deseando, encontrarme con todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 85: Viernes, 21/06/13, 15:44
Nosotros hoy tarde Pamplona rumbo Avila. El domingo recogemos el material y os saludamos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 86: Viernes, 21/06/13, 19:14
Qué ganas de ver a tanta buena gente. Conectaré con el movil desde allí. Espero saludaros a todos.
Nos vemos el dominigo. Alea jacta est.

Gizmo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 87: Lunes, 24/06/13, 13:28
Simplemente genial. Mi primera travesía y estoy encantado con la misma. La organización muy bien, la paella buenísima y muy amables todos. Mis amigos, que ya estuvieron el año pasado, comentaron que este año mejor. ¡Nos veremos en la cuarta edición!.
Un placer saludarte y conocerte Rome.

Tyrion

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 88: Lunes, 24/06/13, 13:46
Hola a todos.
La verdad es que fue increible. Muy bien organizado todo de verdad. El unico problemilla que tuve fue que a la vuelta me chocaba con la gente que venía. Quizá se podría buscar alguna forma de solucionarlo para el año que viene. Fui muy perdido todo el rato, pero eso ya es culpa mía porque me oriento horriblemente mal. No me atrevía a tirar porque me daba miedo perderme, pero es lo que tiene no estar acostumbrado a nadar en aguas abiertas, necesito ganar mas experiencia.
Aun así muy contento con mi puesto 19 en la general. Increible el nivel de los primeros, inalcanzable.

Un abrazo grande a todos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 89: Lunes, 24/06/13, 19:31
Ya en casa después de una preciosa Travesía en un marco incomparable y muy bien organizada, lo mejor fue ponerle cara algunos de los Foreros, compartiendo con ellos, charla y cervecitas.

Para los organizadores un 11, por su simpatía y su buen hacer en todo momento.

¡GRACIAS TORRIJEÑOS!