Aprender a hacer viraje crol

Categorías > Ejercicios

◄◄ / (2/3) / ►►

ac:

No te hagas de rogar Pecezuelo, ya te lo pedimos Lufy y yo, que no nos quedo claro como hacerlo. Los que nos estamos peleando con los virajes, que somos legion por lo visto, lo agradeceremos mucho.

Este es el post al que Pecezuelo hace referencia http://www.i-natacion.com/foro/index.php/topic,5607.0.html

gonrola:

Muchisimas gracias a todos. Están super bien los vídeos, lo explica genial. Ahora sólo falta estudiarmelos bien y perderle el miedo a todo esto.
¿Quién sabe si cuando me recupere del todo de la lesión no haré los virajes como seguro que los hacéis muchos de vosotros?

Gracias de todo corazón.

iSaKuS:

La verdad que es interesante la técnica yo tambien agradezco los videos gacias.

Gizmo:

¡Muchas gracias! Voy a mirar el post anterior de Pecezuelo. Tengo un lio inmenso con los virajes, crol y espalda. Además el tema de las lumbares me ha interesado pues tengo una hernia discal en esa zona y tengo que prestarle mucha atención para evitar lesiones y dolores.
Lo dicho, ¡gracias Pecezuelo!

jako84:

Buenas tardes, yo llevo dos meses en clases de natación y tanto eso como tirarme de cabeza lo llevo bastante mal, lo intentamos un par de veces, y lo de soltar todo el aire por la nariz y la sensación no se me da muy bien, lo intenté 1 en la corchea y después en el medio de la piscina y soy un poco patán al hacerlo pero la verdad si que me gustaría aprenderlo porque me gusta ese viraje.
Cada día aprendiendo más.
Saludos.

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa