normal_post Autor

Rutina para quemar, marcar y tonificar

(Leído 4348 veces)

CrazyDuck97

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Rutina para quemar, marcar y tonificar
: Miércoles, 27/03/13, 16:34
Agradezco de antemano su interés en mi pregunta. Durante unos 4 años realice natación escolar y tengo bien aprendidos los estilos y la respiración en el deporte. Ahora eh regresado al deporte con rutinas estándar y sin propósito claro; las realizo con motivo de ejercitación general. Creo que ya necesito una rutina especial para quemar grasa no deseada, marcar y tonificar mis músculos; complexión es robusta, tengo espalda ancha, mido 1.72, peso cerca de 68 kg y me encanta el deporte.

Quisiera ayuda de profesores o expertos en el tema para crear mi rutina ideal y conseguir mis objetivos; cualquier consejo es bueno.

PD: Nado 1hr/1hr15 a partir de las 6:10 pm. No solo quiero una rutina dentro del agua, también una por las mañanas que contenga lagartijas, abs, sentadillas, etc, etc, eso seria fenomenal. Gracias.

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Rutina para quemar, marcar y tonificar
Respuesta 1: Miércoles, 27/03/13, 17:06
Hola, yo me dedico profesionalmente a esto aunque me paguen menos que poco y mis becas.
Bueno este deporte o es para ganar dinero. Una rutina de seco y agua como esa esta orientada a la natación de competicón más que a quemar grasa, si solo quieres quemar grasa y definir, aerobicos de piscina y correr más que suficiente (no especifico porque comentas que estas habituado al deporte y no lo creo necesario), si buscas preparar algo en especial alguna prueba o simplemente ser mejor nadador en todos los sentidos con la mejora física que supone preparar pruebas expecificas dime y dejaré alguna cosa colgada por aquí.
Un saludo.