normal_post Autor

Duda contrato socorrista

(Leído 7733 veces)

juan4v

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Duda contrato socorrista
: Jueves, 4/04/13, 00:01
Buenas tardes soy nuevo en la web y me gustaría que alguien que entendiera me contestara a la siguiente pregunta. Este verano voy a montar en Málaga una escuela de verano, vamos a montar una piscina de 5x3 metros. La normativa nos obliga a contratar un socorrista para las horas de uso de esta. Me gustaría saber si es posible o esta dentro de la legalidad contratar un socorrista 2 horas al día de lunes a viernes en horario de mañana y cuanto sería el sueldo legal y justo. Gracias y un saludo.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Duda contrato socorrista
Respuesta 1: Jueves, 4/04/13, 20:00
¿Estas seguro? Pues la normativa en Andalucía dice que la lámina de agua para que sea obligatoria la contratación de un socorrista es de 200 m cuadrados.
Con respecto al precio en la zona de Alicante se mueven alrededor de 5 euros la hora.
Saludos.

juan4v

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Duda contrato socorrista
Respuesta 2: Lunes, 8/04/13, 14:56
Gracias por tu respuesta. Me puedes decir donde puedo bajarme la normativa de andalucia. Gracias y un saludo.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Duda contrato socorrista
Respuesta 3: Lunes, 8/04/13, 22:00
Yo lo miré en google. Puedes poner normativa piscinas Andalucía. También el decreto14/2011 del 26 de abril.
Saludos.

Raxtir

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Duda contrato socorrista
Respuesta 4: Lunes, 8/04/13, 23:20
Creo que lo tienes aquí mismo, en esta web. Te paso la dirección. Esta en el apartado 2 de legislación higiénico-sanitaria para piscinas en Comunidades Autónomas:
http://www.i-natacion.com/secciones/normativa/normativas.html