veryhot_post_locked Autor

David Meca

(Leído 38495 veces)

chuso

  • visitante
david meca
Respuesta 30: Sábado, 12/01/08, 00:59
Estos periodistas del corazon ni pajorela idea, ya no saben ni de lo que hablan lo de Meca es para quitarse el sombrero solo hay que ver su palmares demasiada educacion a tenido en no marcharse del circo que estaban montando estos del corazon mucho animo a este campeon ojala hubiera muchos mas como el, y lo dicho a por otro reto y a darle en las narices a estos listillos

mamen

  • visitante
david meca
Respuesta 31: Sábado, 12/01/08, 01:06
Seran gentuza y carroña estos periodistas,que hoy les ha salido el tiro por la culata,ole por David que ha estado genial,grande como persona y como deportista y ha estos del corazon que les dennnnnnnn.

marc_malaga

  • visitante
david meca
Respuesta 32: Sábado, 12/01/08, 09:47
Ridiculo programa el de donde estas corazon, DAVID, estamos contigo, eres el mejor nadador de todos los tiempos, y los periolistos estos, iros al carajo, que para lo unico que servis, es para los programas basura como ese.

Bolboreta

  • visitante
david meca
Respuesta 33: Sábado, 12/01/08, 10:18
Estoy de acuerdo con vosotros, es un campeón y un buen deportista pero mejor persona. No vi la entrevista del programa del que habláis pero seguro que David Meca supo estar en su sitio. La educación es cosa de personas con todas las letras como él.

eloi

  • visitante
david meca
Respuesta 34: Sábado, 12/01/08, 12:26
Me uno a los comentarios que se oponen al trato injusto y a la duda explícita del trabajo de David en el "fantástico, inteligente y serio programa" de A3. Patético, indignante. Me pregunto qué querrán conseguir con ello. No me lo explico. No lo entiendo. Pero puedo figurármelo, si sabemos que este programa se dedica a revolver su propia basura -la de ellos, claro-. Por qué el interés en David Meca? ¿Por haber sido un personaje mediático -por haber trabajado en su día en alguna cadena de tv-, o simplemente por ser un nadador de éxito?. La verdad es que no lo entiendo, que venga la Patiño y me lo cuente, eso sí, con fundamento y sin prepotencia. Animo David! Estamos contigo!

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 35: Sábado, 12/01/08, 13:25
Enhorabuena y animos desde Zaragoza. David ten cuidado con Antena e...Un fuerte abrazo

dondestas

  • visitante
david meca
Respuesta 36: Sábado, 12/01/08, 13:30
Patética la actuación de esos llamados "periodistas". No son más que títeres que por una obligación de audiencia se ven obligados a realizar espectáculos tan bochornosos como el de ayer ante todo un campeón del mundo, que lo volvió a ser una vez más ante esos "periodistas" en comportamiento y actitud. No pienso volver a ver nunca más ese programa, espero que todos hagan lo mismo y desaparezcan de la televisión programas y "periodistas" tan patéticos y poco profesionales.

jorgecl

  • visitante
david meca
Respuesta 37: Sábado, 12/01/08, 13:30
No tengo datos para saber si son ciertos o falsos todos los comentarios que se hacen de David Meca, así que no me voy a mojar en ese sentido. De todas formas creo que es una persona que está haciendo mucho por la natación y lo del programa de ayer (ví sólo un rato) fue lamentable, no podía esperar otra cosa de ese tipo de "periodistas". Lo que no entiendo es por qué asistió al programa, sabiendo que es telebasura auténtica y que algo así podía ocurrir.

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 38: Sábado, 12/01/08, 14:24
Patética la actuación de esos llamados "periodistas". No son más que títeres que por un porcentaje de audiencia se ven obligados a realizar espectáculos tan bochornosos como el de ayer ante todo un campeón del mundo, que lo volvió a ser una vez más ante esos "periodistas" en comportamiento y actitud. No pienso volver a ver nunca más ese programa, espero que todos hagan lo mismo y desaparezcan de la televisión programas y "periodistas" tan patéticos y poco profesionales.

joseal6

  • visitante
david meca
Respuesta 39: Sábado, 12/01/08, 14:35
Ayer vi el programa ¿Donde estás corazón?, donde salió David Meca, me pareció bochornoso el trato que se le dio a este impecable nadador y excelente persona. Que asco de envidia y de buitres carroñeros. Muchos ánimos David.
Si alguien me puede facilitar un medio de contacto con David Meca se lo agradecería.
Un saludo

asdf

  • visitante
david meca
Respuesta 40: Sábado, 12/01/08, 17:50
Quisiera exponer mi total repulsa al programa Dónde estás corazón por la pésima entrevista que hicieron a David  Meca el 11  de Enero del 2008.

Me pareció una verguenza y los videos que presentaron poniendo en duda sus logros eran de un mal gusto y falta de respeto, que no pude hacer otra cosa que cambiar de canal.

David eres un campeón y estos mequetrefes no saben nada de periodismo ni de natación.

Arriba David!!

Sigue así, dejando a España muy por encima de otras grandes potencias.

adfg

  • visitante
david meca
Respuesta 41: Sábado, 12/01/08, 17:56
Yo también quiero saber dónde poder ponerme en contacto con David para darle mi enhorabuena personal por su entereza y saber estar. Por ser un señor, un gran nadador y una excelente persona.

Sigue así David, eres un luchador y esta gentuza de periodistas no saben hacer otra cosa que este tipo de periodismo basura y bochornoso.

YPV

  • visitante
david meca
Respuesta 42: Domingo, 13/01/08, 01:27
David, espero que leas todos los mensajes, que te des cuentas de la cagada de esta trupe, y darte animos de parte de toda mi familia, hoy en la comida tu has sido el tema de conversacion. Animo de parte de 15 personas mas.
Antena 3, disculpas ya.

GREGORIO

  • visitante
david meca
Respuesta 43: Domingo, 13/01/08, 12:59
Una sola palabra para defineir el progra VERGONZOSO. Meca no se merece este trato, que se vayan a sus casa o rectifiquen sus formas, me da igual si es verdad o no que pida perdon por sus modos. ASQUEROSO

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 44: Domingo, 13/01/08, 14:36
David simplemente decirte que eres un campeon y que eswa gentuza de donde esta corazon son unos ineptos y han demostrado una falta de rigor increible, primero por la poca informacion que tenian del tema de la natacion y segundo por poner a gente con la cara tapada que se inventaba cosas simplemente porque le habian dado uno euracos, menuda basofia de programa manipulador. Animo david estamos contigo pero por favor la próxima vez no asistas a estos programas porque por un lado la culpa es tuya por asistir, aunque entiendo que tu fuiste de buen rollo y para hablar de la travesia. Que te sirve para aprender que no puedes mezclarte con esta chusma, si tienes que ir a algun programa que sea uno especialista en deportes