veryhot_post_locked Autor

David Meca

(Leído 48922 veces)

boxman

  • visitante
david meca
Respuesta 45: Domingo, 13/01/08, 17:19
La mejor manera de apoyar a David es mostrar nuestro desacuerdo con el periodismo de programas como el de viernes de Noche.

Y como podemos demostrar que estamos en contra de esto?  dejemos de ver antena 3.. (y hablo de todo Antena 3 porque el programa del viernes fue permitido por su dirección y colaboradores), boitequemos ese canal, no lo volvamos a sintonizar, así podemos hablar, así podemos demostrar nuestro rechazo a la manipulación peridistica.

Se que es dificil pero una bajada de audiencia de este canal de televisión demostraría que somos un país inteligente y que no estamos dispuestos a aceptarlo todo

Offler

  • visitante
david meca
Respuesta 46: Domingo, 13/01/08, 18:09
hay muchas cosas que me parecieron mal de DEC, pero que vayan a un "competidor" y para que hable mal de Meca le digan que David dice que de baleares a valencia fue en 18 horas (cuando fueron 27) y que tambien dice que le va a quitar el sitio en las olimpiadas de Pekin . vamos, despreciable lo que hace esta gente para conseguir que alguien hable mal de un campeon

MARI CARMEN

  • visitante
david meca
Respuesta 47: Domingo, 13/01/08, 19:24
Pero por favor.¿como se pueden meter con meca sie es el mejor nadador del mundo? Si del mundo! No hay derecho lo que hicieron con el en donde estas corazón.que poca educacion, poca vergúenza y poco profesionales demostraron ser jaime cantizano y toda su cuadrilla tendrian que pedir disculpas esta proxima semana porque no estban hablando ni con un ladrón ni con un delincuente, habla
Ban con un deportista que ha traído muchisimos triunfos a este pais y.que lastima porque no se lo reconocen vamos a hundir donde estas corazon...se lo merecen

10 kms.

  • visitante
david meca
Respuesta 48: Domingo, 13/01/08, 19:44
ya era hora que desenmascararan a este buen nadador, pero tantas veces el cantaro va a la fuente que se rompe. que la gente no es tonta, Ya está bien.

baleares

  • visitante
david meca
Respuesta 49: Lunes, 14/01/08, 12:14
Con todo mi apoyo para DAVID MECA! eres el mejor y todo el mundo lo sabe! penosos los de "donde estas corazón", son unos carroñeros.
DAVID eres el mejor y los dejastes a todos en su sitio, como tocaba! Enhorabuena por todos tus retos! eres ireemplazable!

admiradoraDaid

  • visitante
david meca
Respuesta 50: Lunes, 14/01/08, 19:43
Ole ole y ole Meca. Eres un campeón, pero sobre todo y más importante un señor y una gran persona de la que como español estamos orgullosos. A3 tiene que disculparse, yo ya he escrito dando mi opinión ante tal programa. Fue vergonzoso y los periodistas han perdido toda su credibilidad en este programa y en cuantos aparezcan.
Gracias Campeón.

Palou

  • visitante
david meca
Respuesta 51: Lunes, 14/01/08, 23:21
David Meca no te rindas.
Hay que acabar con la prensa Rosa en España, patético que 4 periodistas quieran hundir a un deportista como es David.

No sólo por la natación, lo he visto mil ceces por la tv y parece que es un tio super simpático, buena persona, un buen tio.

Joder pero que no se metan con el!, no vale la pena, además lo tiene demostrado.
Y cuando les dijo a toda la pandilla de periodista que se ponia una cámara en la frente y los metia a todos uno por uno en la zodiac y viesen su nuevo récord se darian cuenta.

Si lees esto David, ánimos en mayúsculas desde Mallorca.

Peach86

  • visitante
david meca
Respuesta 52: Martes, 15/01/08, 22:39
No me gusta la natación,, pero David Meca me parece uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia, y es un señor, creo que nadie se puede creer a esos "oeriodistas". Todo mi apoyo a David

AKDL

  • visitante
david meca
Respuesta 53: Miércoles, 30/01/08, 12:30
Sin palabras, la única válida para David es campeón.

pedropicapiedra

  • visitante
david meca
Respuesta 54: Domingo, 3/02/08, 21:49
Acabo de ver la entrevista de antena3 y me parece triste y vergonzoso que traten asi a David, un deportista y campeon del mundo y encima mejor persona que es.
Yo me siento orgulloso de el

Aitana

  • visitante
david meca
Respuesta 55: Viernes, 8/02/08, 12:17
Estoy intentando contactar con david Meca o con su representante para hacerle una entrevista, la dirección de e-mail que aparece en su página me devolvió el mail, ¿alguien sabe donde puedo dirigirme para poder contactar con el? Gracias.

ASHLEY

  • visitante
david meca
Respuesta 56: Jueves, 28/02/08, 10:51
David meca es el mejor. Debe olvidarse de los periodistas del corazon que saben nada de nadar solo saben buscar a alguien por que como la pantoja y el cachulin ya no les dan excluxivas.
Pero es demencial que se metan con alguien al que tendriamos que albar por sus hazañas creop que deberimos hacer le una estatua.
Yo tb me quiero comunicar con para decirle lo grande que es pero no se como.
Aunque deria comer un poco esta como un palillin.

meco

  • visitante
david meca
Respuesta 57: Miércoles, 16/04/08, 18:09
Como nadador, me parece estupendo, pero la fama se le ha subido a la cabeza, hace poco,lo encontramos en la discotreca que hay en calle diputacion con balmes en barcelona, y una amiga ilusionada fue a saludarlo, el con aires de superioridad dijo: tendrias que haber estudiado en un colegio privado para que tu y yo hablemos, y creo que no es asi. como nadador un 10, como persona.

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 58: Viernes, 4/07/08, 17:52
eso no me lo creo de david, te digo por experiencia que algo pasaria o que no era él.

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 59: Sábado, 5/07/08, 16:30
Anónimo, porque no te lo crees?