Autor Tema: David Meca  (Leído 14790 veces)

pedropicapiedra

• Visitante
david meca
« Respuesta #75 : Domingo, 3/02/08, 21:49 »
Acabo de ver la entrevista de antena3 y me parece triste y vergonzoso que traten asi a David, un deportista y campeon del mundo y encima mejor persona que es.
Yo me siento orgulloso de el

Aitana

• Visitante
david meca
« Respuesta #76 : Viernes, 8/02/08, 12:17 »
Hola a todos!

Estoy intentando contactar con david Meca o con su representante para hacerle una entrevista, la dirección de e-mail que aparece en su página me devolvió el mail, ¿alguien sabe donde puedo dirigirme para poder contactar con el? Gracias!

ASHLEY

• Visitante
david meca
« Respuesta #77 : Jueves, 28/02/08, 10:51 »
David meca es el mejor
Debe olvidarse de los periodistas del corazon que saben nada de nadar solo saben buscar a alguien por que como la pantoja y el cachulin ya no les dan excluxivas.
Pero es demencial que se metan con alguien al que tendriamos que albar por sus hazañas creop que deberimos hacer le una estatua.
Yo tb me quiero comunicar con para decirle lo grande que es pero no se como
Aunque deria comer un poco esta como un palillin
Y baila muy bien

meco

• Visitante
david meca
« Respuesta #78 : Miércoles, 16/04/08, 18:09 »
Como nadador, me parece estupendo, pero la fama se le ha subido a la cabeza, hace poco,lo encontramos en la discotreca que hay en calle diputacion con balmes en barcelona, y una amiga ilusionada fue a saludarlo, el con aires de superioridad dijo: tendrias que haber estudiado en un colegio privado para que tu y yo hablemos, y creo que no es asi. como nadador un 10, como persona.  -0.

Anónimo

• Visitante
david meca
« Respuesta #79 : Viernes, 4/07/08, 17:52 »
eso no me lo creo de david, te digo por experiencia que algo pasaria o que no era él.    

Anónimo

• Visitante
david meca
« Respuesta #80 : Viernes, 4/07/08, 17:55 »
aitana, dame tu mail e intentaré ayudarte.

Anónimo

• Visitante
david meca
« Respuesta #81 : Sábado, 5/07/08, 16:30 »
Anónimo, porque no te lo crees?

Sirenita

• Visitante
david meca
« Respuesta #82 : Lunes, 7/07/08, 20:39 »
Es imposible que David haya actuado como indica "meco" en su mensaje. David Meca es la persona más amable que existe. Jamás obraría de ese modo. Y además no tiene aires de superioridad, al contrario, es super humilde.
Seguro que no era él.

Anónimo

• Visitante
david meca
« Respuesta #83 : Miércoles, 9/07/08, 17:41 »
Alguna cosa no cuadra, me explico. Como puede mantener un ritmo de record del mundo de 1500 en piscina durante tantas horas y en mar abierto? Si pudiera, les aseguro que lo veriamos estas olimpiadas en Pekin nadando, arrasando y ganando las siguientes pruebas en piscina:
200 crol
400 crol
1500 crol
4x200 crol
4x400 crol
Y les aseguro que no lo vamos a ver.

loco

• Visitante
david meca
« Respuesta #84 : Domingo, 9/11/08, 19:09 »
david es un mal nadador para la gran persona que es .Los que le conocemos tenemos esa suerte,cuando eres su amigo la natacion pasa a segundo plano y eso que casi siempre lo conoces por ello.Aunque no hay que dejar ver QUE ES EL NADADOR MEJOR DEL MUNDO EN AGUAS ABIERTAS y hay queda eso pisha

la meca

• Visitante
david meca
« Respuesta #85 : Jueves, 15/01/09, 15:07 »
Alguien no recuerda que la meca estuvo sancionada por DOPAJE durante dos años?

cngrao

• Visitante
david meca
« Respuesta #86 : Viernes, 8/05/09, 10:25 »
MECA es un fraude un tramposo y un prepotente!

EDU GAVARDA

• Visitante
david meca
« Respuesta #87 : Viernes, 8/05/09, 10:53 »
No me puedo creer lo q estoy leyendo? Meca prepotente? Tramposo? David lo que es es una gran persona. Un chico que transmite alegria y saber estar. Sabe sufrir como el solo. NO VOY A LEER NUNCA MAS ESTE POST. Me indigna que gente nadadora pueda criticar a DAvid. Respecto a los tiempos en mar no son para nada comparables a la piscina pero claro eso en gente que critica a Meca comprendo que no lo sepa. Tengo varios amigos que han cruzado el estrecho. Os dire que uno que nada mucho tardo 7horas y media y sin embargo otro que no nada tanto solo tardo 5 horas y cuarto. Creo que despues de leeros dejare de pensar que fue por las corrientes y empezare a pensar que se engancho a la barca.

cngrao

• Visitante
david meca
« Respuesta #88 : Domingo, 10/05/09, 15:24 »
el que iba enganchado a la barca era MECA que muchos de sus records estan llenos de trampas y no estan HOMOLOGADOS!

paula_carrera

• Visitante
David Meca
« Respuesta #89 : Miércoles, 24/06/09, 14:38 »
David Meca también es solidario ha donado sus artículos personales para ayudar a Plan España con su campaña de pobreza infantil.