veryhot_post_locked Autor

David Meca

(Leído 48698 veces)

Sirenita

  • visitante
david meca
Respuesta 60: Lunes, 7/07/08, 20:39
Es imposible que David haya actuado como indica "meco" en su mensaje. David Meca es la persona más amable que existe. Jamás obraría de ese modo. Y además no tiene aires de superioridad, al contrario, es super humilde.
Seguro que no era él.

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 61: Miércoles, 9/07/08, 17:41
Alguna cosa no cuadra, me explico. Como puede mantener un ritmo de record del mundo de 1500 en piscina durante tantas horas y en mar abierto? Si pudiera, les aseguro que lo veriamos estas olimpiadas en Pekin nadando, arrasando y ganando las siguientes pruebas en piscina: 200, 400, 1500, 4x200, 4x400 crol. Y les aseguro que no lo vamos a ver.

la meca

  • visitante
david meca
Respuesta 62: Jueves, 15/01/09, 15:07
¿Alguien no recuerda que la meca estuvo sancionada por dopaje durante dos años?

cngrao

  • visitante
david meca
Respuesta 63: Viernes, 8/05/09, 10:25
Meca es un fraude un tramposo y un prepotente.

Edugavardaa

  • visitante
David Meca
Respuesta 64: Viernes, 8/05/09, 10:53
¿No me puedo creer lo q estoy leyendo? ¿Meca prepotente, tramposo? David lo que es es una gran persona. Un chico que transmite alegria y saber estar. Sabe sufrir como el solo. No voy a leer nunca mas este post. Me indigna que gente nadadora pueda criticar a David. Respecto a los tiempos en mar no son para nada comparables a la piscina pero claro eso en gente que critica a Meca comprendo que no lo sepa. Tengo varios amigos que han cruzado el estrecho. Os dire que uno que nada mucho tardo 7 horas y media y sin embargo otro que no nada tanto solo tardo 5 horas y cuarto. Creo que despues de leeros dejare de pensar que fue por las corrientes y empezare a pensar que se engancho a la barca.

cngrao

  • visitante
David meca
Respuesta 65: Domingo, 10/05/09, 15:24
el que iba enganchado a la barca era Meca que muchos de sus records estan llenos de trampas y no estan homologados.

paula_carrera

  • visitante
David Meca
Respuesta 66: Miércoles, 24/06/09, 14:38
David Meca también es solidario ha donado sus artículos personales para ayudar a Plan España con su campaña de pobreza infantil.

cesureña

  • visitante
David Meca
Respuesta 67: Miércoles, 6/01/10, 21:16
Muchas gracias a David por atreverse con el reto de la ruta xacobea. David eres el mejor y nos pareces una gran persona.
Moitos bicos desde Pontecesures.

Nadandolibre

  • Novato
  • *
  • Sexo:
David Meca
Respuesta 68: Miércoles, 22/06/11, 22:30
Para los amantes de la natación de aguas abiertas y los fans de David Meca uno de los mas excepcionales nadadores de la historia de la natación nacional e internacional.
David Meca