veryhot_post_locked Autor

David Meca

(Leído 48711 veces)

Terapéutico

  • visitante
david meca
Respuesta 15: Lunes, 2/04/07, 13:16
A mi me parece que David Meca es un gran deportista, pero me parece muy triste que un nadador se tenga que rebajar de la manera que lo esta haciendo él para ganar 4 duros mal ganaos.
Es una pena que se haya aficionado a dar más espectáculo que a nadar, que es lo único que sabe hacer. Debería hacer un poco de caso a los proverbios.

paquillo

  • visitante
david meca
Respuesta 16: Lunes, 2/04/07, 19:37
Terapeutico disculpame pero creo que meca no solo nada, y nunca mejor dicho, creo que le cambiaria mi trabajo mil veces,entrenar, plàtos de television, viajar,el cache de meca sino recuerdo mal son 6 mil €.por publicidad o participar en algun evento. si tu ganas mas € con menor esfuerzo, tedoy mis felicitaciones. Encima haciendo lo que te gusta, nada y pasear la cara bonita. Un saludo amigo

Annimo

  • visitante
david meca
Respuesta 17: Viernes, 13/04/07, 12:02
Amigos, yo estoy totalmente del lado de David Meca. Para sus fans, ahora acaba de publicar un libro en el que explica anécdotas de sus azañas. Yo lo he leído y está muy bien. Además pueden leer la contra de la vanguardia de hoy! Aparece una entrevista de Meca:

"Lo de nadar parece que da para comer e incluso para merendar, a juzgar por la preciosa casa de David Meca en una elegante zona residencial del Vallès, en lo que fue pío convento de monjitas, que hoy le ayudan a elegir las plantas para su jardín aromático. De estilo California, la mansión tiene piscina y un gran salón rebosante de trofeos: desde la primera copita que ganó a los cinco añitos cuando empezó a nadar para combatir una enfermedad motriz, hasta los mundiales. Saber convertir, de brazada en brazada, durante 28 años de nadar y negociar, aquella dolencia infantil en floreciente empresa familiar con patrocinadores insospechados (me entero de que hasta los plátanos de Canarias lo son) es habilidad encomiable que Meca explica en Swim (Ed. Bresca)".

ivan

  • visitante
david meca
Respuesta 18: Martes, 8/05/07, 10:58
Es el mejor con diferencia es un ejemplo a seguir.

olgabc

  • visitante
david meca
Respuesta 19: Sábado, 12/01/08, 00:13
¿Periodismo de inestigacion? Vaya encerrona le han preparado en Donde estas Corazon, me parece indignante. Los periodistas ya nos saben que hacer para ganar audiencia cuestionando y desprestigiando al personal.Hoy le ha tocado a David Meca.Parecia que les fallaran las neuronas, dando vueltas al mismo tema como si fueran de parvulario, y David Meca dando todo el rato la misma explicacion que parecian no entender. Me ha dado vergüenza ajena, y eso que a mi este deportista me es indiferente, ni sigo su carrera ni a el como persona, asi que soy absolutamente objetiva en mi opinion.Pero es que de verdad, que ha sido de risa, estos periodistas que han quedado como lo que son: tontos.

cabreado

  • visitante
david meca
Respuesta 20: Sábado, 12/01/08, 00:26
Estoy de acuerdo, encerrona en toda regla. Pero David ha terminado muy bien, se ha levantado y les ha dicho a todos que ese programa había sido vergonzoso y en mayúsculas, por que es cierto, ha sido vergonzoso, denigrante. Si es que lo han tratado como si fuera paquirrín o peor.
Arriba David, tú sí qué vales.

miry

  • visitante
david meca
Respuesta 21: Sábado, 12/01/08, 00:32
Me parece una auténtica canallada lo que han querido hacer esta noche los periodistas de "donde estas corazón". Tenemos un deportista de élite y un ganador demostrado. No entiendo qué puede llevar a personas a querer hundir a grandes campeones, o tal vez si.  la asquerosa audiencia. Aupa david!

mar

  • visitante
david meca
Respuesta 22: Sábado, 12/01/08, 00:38
Estos periodistas de diseño piensan que todo vale, pero se equivocan. Entre todos podemos seguir apoyando a campeones de raza. David hay mucha gente que te quiere y te sigue. Animo campeón.

Anonimo

  • visitante
david meca
Respuesta 23: Sábado, 12/01/08, 00:45
Acabo de ver la entrevista que le han hecho a David Meca en el programa "dónde estás corazón". Escribo estas palabras para mostrar mi máximo apoyo a este señor, y digo señor con mayúsculas porque eso es lo que ha demostrado ser, junto a un equipo de "periodistillas" del corazón que se caracterizan por buscar la carroña e inventarla cuando no está por ningún sitio, como ha sido el caso con David. Me ha impresionado la madurez e inteligencia de este chico, que habla y se expresa mejor que todos los periodistas del susodicho programa. Comprendo perfectamente la repulsa de David ante ciertos sectores de la prensa española, que en vez de admirar su profesionalidad como hace el resto del planeta, se dedican a cuestionar lo incuestinable. Enhorabuena David por ser el mejor en natación, pero sobre todo enhorabuena por la gran persona que demuestras ser. Chapó por tu intervención en "Donde estas Corazón", no te llegan ni a la suela de los zapatos.
Carolina.

Conchita

  • visitante
david meca
Respuesta 24: Sábado, 12/01/08, 00:45
Considero que no debian permitir que 5 periodistas cuestionen el palmares de un deportista a nivel mundial. Si no fuese tan humilde y tan modesto, seguro que lo tratarían mejor. Animo David, Asturias entera esta contigo. Arriba David.

cris

  • visitante
david meca
Respuesta 25: Sábado, 12/01/08, 00:47
Creo que es injusto que se cuestione la carrera profesional de David Meca. Es el mejor nadador de larga distancia y no porque lo diga yo, si no porque ganó 28 campeonatos del mundo, y muchisimos mas campeonatos importantes en el mundo de la natacion. No necesita los retos para demostar que es el mejor y mucho menos necesita hacer trampas. David Meca es el mejor del mundo y lo está demostrando dia a dia.

Tina

  • visitante
david meca
Respuesta 26: Sábado, 12/01/08, 00:48
¿Pero qué nos pasa en España? tenemos un deportista campeón y parece que ha cometido algún delito. David no se merecen que vuelvas a ese programa de mierda, tú estás por encima de todo eso.La mayoría de españoles te apreciamos, seguimos y sobre todo nos sentimos muy orgullosos de tenerte. Eres un ganador en toda regla.

cris

  • visitante
david meca
Respuesta 27: Sábado, 12/01/08, 00:49
David Meca es el mejor de todos y cuatro periodistas no pueden desprstigiarlo de esta manera.Es injusto que cuestionen su carrera cuando él solito demuestra día a día que es el mejor

asturiano

  • visitante
david meca
Respuesta 28: Sábado, 12/01/08, 00:52
No te averguenzes de ser español que España no son esos cinco prepotentes que tuviste delate, para la proxima ez, llevalos en la barca y veras como todos empezando por la xxx de la patiño, vomitan  por la borda y se mean de miedo. David, te creemos y admiramos.

Tanta

  • visitante
david meca
Respuesta 29: Sábado, 12/01/08, 00:55
¿Creeis que David nos leerá? Ojala lo haga para que pueda saber la de gente que tiene detrás