Cómo nadar largas distancias más rápido

Categorías > Técnicas de los estilos

(1/4) / ►►

rivera2002ca:

Hace mucho que practico este deporte aunque nunca tomé cursos. Puedo nadar mucho tiempo, hasta 3, 5 horas el estilo crol, luego me vence el frio. Mi problema es que no logro aumentar mi velocidad. En dos horas hago 5 Km y sé que se puede lograr mejor que eso.
¿Qué estilo recomiendan, el front quadrant swimming de Hackett y Thorpe o el estilo Popov?
Gracias

paquillo:

hola, ami tambien me gusta la larga distacia .aunque nunca e nadado + de 2h 10 m de continuo. Pero supongo que cuando tenga alguna travesia q requiera ese tiempo lo conseguire(+ de 3h). Desde luego en piscina aun no lo e intentado.Esos estilos q mencionas no tengo ni idea de q es. Solo soy un aficionado.

rivera2002ca:

El consejo que retengo de Meca es de aumentar progresivamente el entrenamiento. Cuando nado más de 3 horas me comienza a dar mucho frio. Sé que a los nadadores de maratón le dan algo caliente de beber a cada hora y algunas proteinas.

nadoes:

Puedes emplear algunas practicas de velocidad en los largos recorridos, realizando solo patada con una mayor esfuerzo en propulsión igual lo puedes aplicar en la brazada.

aesio:

Para larga distancia me quedo con el de Thorpe y Hackett, obviamente.

(1/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa