Entrenar con tendinitis empeine

Categorías > Natación adaptada y rehabilitación

(1/2) / ►►

1nt0cabl3:

Hola soy nuevo en el foro. Alguien me puede indicar alguna rutina para entrenar ya que llevo 2 meses parado debido a una tendinitis en el empeine resultado de un fuerte golpe, mi doctor me dijo que no nadara pero no quiero perder la poca condicion fisica que gane. Si alguien sabe como puedo entrenar se lo agradecería.

Golfiño:

Para mantener la forma física, puedes nadar sin moverlas y con pull entre ellas, de esa manera,  trabajas los brazos, puedes hacer técnica de brazada (punto muerto), mejorar el rolido y la respiración ademas de trabajo aeróbico.

Para mejorar de la tendinitis ¿haces estiramientos del empeine? a mi siempre que tuve, alguna en hombros y codos, el fisio me aconsejo hacerlos, pero suavemente y sin forzar en exceso, dos o tres veces al día y luego echarle una pomada antiinflamatoria.

Un abrazo.

1nt0cabl3:

Pues llevo 8 sesiones de calor y ultrasonido y apenas en esta me pidieron que comience estiramientos suaves a caminar un poco de talones he sentido mejoría pero todavía traigo algunas molestias.

Neosurfer:

Hola. Mi problema es de tendinitis tambien pero en el hombro. El medico me ha mandado entre 10 y 15 dias de reposo (sin piscina) y unos antiinflamatorios. Supongo que ire al gimnasio ha hacer algo de bici estatica, por lo de mantener la forma. Y no se si hacer un poco de ejercicios de tabla y pies en piscina. ¿Que me recomiendas Golfiño? Lo malo es que el proximo control master lo tengo el 18 de mayo. No se si voy a llegar bien. Saludos.

Golfiño:

Neosurfer
Para conservar lo máximo que puedas la forma, puedes hacer como bien dices, bici estática, en el gimnasio, carrera continua y en el agua pies, con y sin aletas.
No vas a llegar al control a tope, pero perderás menos, que si no haces nada.
Haz estiramientos de los músculos del hombro, de manera suave, no fuerces en exceso.

Un abrazo.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa