Categorías > Ejercicios
ac:
Aqui dejo un video de un fenomeno que nada los 100 m con los pies atados en 1'23" sin despeinarse. Imagino que la clave para hacer ese tiempazo con esa facilidad son tres cosas: 1) lleva el cuerpo super recto. 2) tiene una gran potencia de brazada y 3) hace el rolido perfecto y al nadar de perfil tiene menos resistencia al agua. ¿Que os parece?Neosurfer:
AC, la clave de su velocidad, tambien es debido a que desliza muy bien en el agua. Una vez introduze la mano dentro del agua. Hace un empuje hacia delante perfecto. Unido con su posicion del cuerpo y tambien su agarre y empuje del agua hacen que tenga un muy buen deslizamiento. Supongo que es cuestion de practica .A entrenar se ha dicho.Isa:
Hola a todos,fotomiradas:
100 metros igual aguantan, yo aguanto menos en cuanto te cansas empieza a costarte mantenerlos arriba. Ademas cuanto mas lento te desplazas mas se hunden y mas te frenan.pecezueloclorado:
Hola, quizás es la mañana y las prisas que me confunden, no es que nade mal, pero sigue teniendo fallos en la brazada y el posicionamiento, sobre todo en la elevación de cabeza, posición de dedos y aperturas, hoy ando con prisas ya especificare, o quis estoy acostumbrado a hacer los mismo con los chicos del club a otros ritmos mas elevados, un saludo. La razón por la que nadar con pies atados favorece el deslizamiento, que el de este chico es algo turbulento por las brazadas, es que si los pies van juntos haciendo bala, no se hace efecto paracaídas, no hay resistencia de succión atrás y solo hay que concentrarse de cadera para arriba, por eso una critica tan dura.Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa