veryhot_post_locked Autor

Travesia Getaria-Zarautz 2013

(Leído 223832 veces)

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 30: Martes, 21/05/13, 16:17
Hola chicos. El viernes a las 12:00 se abre la inscripción para la travesía Getaria-Zarautz.
Ya que menos.

kormo

  • Novato
  • *
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 31: Martes, 21/05/13, 18:53
Es el sábado 25 a las 12 h.

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 32: Miércoles, 22/05/13, 07:48
Tienes razon Kormo. Creia que el 25 era viernes pero es el sabado.
Perdon y gracias por la aclaración.

kormo

  • Novato
  • *
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 33: Miércoles, 22/05/13, 10:16
No hay de qué Oihan54. Suerte con la inscripción (es lo más estresante de la prueba).

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 34: Miércoles, 22/05/13, 19:56
Tengo la duda de como se acreditan tiempos de otros años, se dice el puesto y el tiempo en la inscripcion, lo mira la organizacion en los listados via correo electronico, duda.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 35: Miércoles, 22/05/13, 20:32
Lo pones en la inscripción, es un campo a rellenar.
No corre prisa inscribirse, hay tiempo para hacerlo con calma.

abadea

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 36: Jueves, 23/05/13, 18:07
Bueno, esta va a ser mi primera travesia (a lo mejor me hago alguna antes, pero vamos a esta me voy a apuntar ya que dicen que es la Behobia-San Sebastian de la natación).

Yo no soy nadador, voy a la piscina 3 o 4 días por semana desde hace casi 2 años (en agosto 2 años) y nado entre 2.000 y 2.500 metros crol cada vez que voy. En mar lo único que he nadado es el año pasado que estuve de vacaciones 10 días en Ibiza y me metía un rato largo de nado continuo cada día (ni idea de la distancia), pero haré algún entrenamiento antes ¿alguna zona en Bizkaia a recomendar?

Mi intención es simplemente acabarlo, ir tranquilito y acabarlo bien, disfrutando del viaje. Supongo que no tendré problema en hacer esos 2.800m en el límite de 1h 30 porque los 2.500 m en piscina me hago en 55' y no termino cansado.

Ya en octubre si me cuadran las horas bien me apuntaré a algún curso para mejorar la técnica y el año que viene tal vez me plantee hacer mejor tiempo.

Me alegro, fotomiradas, que digas que no hay prisa por inscribirse porque el sábado a las 12:00 es seguro que no voy a poder inscribirme, lo haré el sábado pero bastante más tarde.

Un saludo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 37: Jueves, 23/05/13, 19:30
Tampoco es necesario el mismo sabado, ni el domingo, supongo que al menos duraran una semana pero bueno si quereis aseguraros hacerlo los primeros dias.

En la zona de Bizcaya ni idea donde nadar, pero una semana antes de la Getaria puedes apuntarte a la de Ondarroa que es algo mas corta (no he participado nunca asi que no puedo decirte que tal es). Tambien esta la de la Ria justo el dia anterior pero no lo veo bien si andas justo de preparacion y prefieres hacer una bien que dos regular.

Yo creo que con las marcas que dices bajas de la hora sin ningun tipo de problema, asi que animo.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 38: Jueves, 23/05/13, 20:12
¿Cómo va la preparación? ¿Alguno tiene como objetivo ganar la prueba?, no es coña, es una pregunta seria.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 39: Jueves, 23/05/13, 21:22
Yo con pasar al segundo grupo objetivo cumplido para este año.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 40: Jueves, 23/05/13, 22:16
Chopenjauer creo que ese puede ser el objetivo de mucha gente, pero si hablamos de objetivos realistas la mayoría nunca ganaremos una travesía. Posiblemente esta es la que tiene mas renombre en la zona así que el nivel es mayor.

Pero bueno, a lo mejor me equivoco y hay algún forero en la sombra que se ve con posibilidades de ganarla. El ganador del año pasado fue el primer español si no me equivoco en conseguir la triple corona, el segundo seguramente baje de 17:30 y esos son ritmos de 1:10 el 100.

zorr1llo

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 41: Sábado, 25/05/13, 12:28
Inscripción ya abierta: https://www.kirolprobak.com/pruebas.php
- Buscar "getaria".
- Permite inscribir a terceros.
- Solicita DNI de participantes.

Aprovecho que es mi primer post para felicitar a los participantes del foro y desearos felices largos.
Y a los que vayan a Getaria, suerte en la travesía y cuidadito con la noche de pintxos no vayamos a hundirnos innecesariamente.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 42: Sábado, 25/05/13, 15:21
¿Qué hay que poner en el apartado "acreditación de marca personal"? Es la primera vez que participo en esta prueba así que no tengo tiempo. Aunque no es la primera travesía que hago.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 43: Sábado, 25/05/13, 20:18
En la web de kirol te pone claramente que marcas aceptan como válidas. Sino tienes déjala en blanco o indica sin marca.

abadea

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 44: Domingo, 26/05/13, 00:22
Apuntado. A ver que tal todo. Os leo.