veryhot_post_locked Autor

Travesia Getaria-Zarautz 2013

(Leído 223943 veces)

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 45: Lunes, 27/05/13, 08:56
Inscripción echa. Que ganas de que llegue el 21 de julio.
Saludos

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 46: Lunes, 27/05/13, 10:55
A mi me gustaria hacerla antes, claro esta cuando se caliente un poco el agua. Ahora me parece que esta a unos 13 -14 grados. Si mas adelante se anima alguien que deje mensaje para concretar dia y hora.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 47: Lunes, 27/05/13, 16:34
Jodo que valiente. ¿Sin asistencia ni nada? ¿Ni una piragüa ni barco al lado? Ojo que pakito II anda por ahi estos dias.

Yo igual hago la travesia de Ondarroa que es una semana antes para prepararme. 1600 metros. Ondarroa es un pueblo de vizcaya que está relativamente cerca.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 48: Lunes, 27/05/13, 17:43
Inscripción hecha, ahora a prepararla. Nos vemos por allí.

kormo

  • Novato
  • *
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 49: Martes, 28/05/13, 16:04
Hola Donpantuflo y demás usuarios. Yo si entrenaria en mar Getaria Zarauz a partir de Julio. Todavía me queda pulir un poco. Espero hacer entre 45 y 48. Si te parece hablamos más adelante.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 50: Martes, 28/05/13, 18:24
Ahora aun hace falta neopreno esta muy fria. A este paso hasta julio porque no calienta el sol ni dos dias seguidos.

Con el mar que hay por alli es mejor que intenteis ir un dia tranquilo y en grupo, la ultima vez que estuve por marzo iba a hacerla pero el mar estaba tan mal en Zarautz que solo pude nadar en Getaria un rato.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 51: Martes, 28/05/13, 20:43
Me parece genial por ahora contigo ya somos tres. Si si o si tendremos que esperar a julio con este tiempo que hace y bien entrado el mes.

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 52: Miércoles, 29/05/13, 09:45
Yo también me apunto a nadar algún día antes de la travesía. Seguramente iré con un compañero así ya seremos unos cuantos para que se nos vea de lejos. Espero que podamos coincidir todos.
Tendremos que poner un día para quedar allí.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 53: Jueves, 30/05/13, 16:38
Y ¿cómo harías para solucionar el tema de que no todos tienen el mismo ritmo? Porque no vais a andar desperdigados y cada uno todo solo, y me consta que fotomiradas y Rome van muy rapido. ¿O sería sin mas de entrenamiento moderado? Porque a mi también me gustaría apuntarme, y es posible que otro también viniera.

kormo

  • Novato
  • *
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 54: Jueves, 30/05/13, 19:48
Si alguien puede conseguir acompañante que reme yo le puedo dejar piragua (luego ya le invitaríamos a una caña en el Marina Txiki).

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 55: Jueves, 30/05/13, 20:10
Tengo un colega que tiene un pequeño barco en orio. Si pudiera venir seria cojonudo, ya le diré. Lo unico que habria que hacer bote para la gasolina aunque no creo que sea mucho.

De todos modos lo de la piragüa esta bien. Igual lo del barco es demasiado pensandolo mejor.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 56: Jueves, 30/05/13, 21:52
A Rome aunque seguro que le gustaría supongo que le sería un poco complicado acercarse a "practicar".
Sobre los ritmos la verdad que lo ideal es que sean ritmos similares porque ir separados sin apoyo de embarcación es peligroso e ir forzado o andar parando no sirve de mucho. Yo creo que mejor compañía es una piragua, más ecológica y permite acercarse más a los nadadores.

¿Que ritmos llevárias? (Ritmo de 100m aprox).

kormo

  • Novato
  • *
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 57: Jueves, 30/05/13, 22:41
Yo voy a intentar hacer entre 45 y 48.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 58: Viernes, 31/05/13, 18:48
Yo navego a 2 nudos o millas.

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 59: Domingo, 2/06/13, 12:41
Hola soy nuevo en el foro, me he apuntado y va a ser mi primera travesia.
Tengo alguna duda sobre la forma de entrenar a ver si alguien me puede aportar algo o con lo que hago deberia valerme.
Me considero un nadador medio dentro de mi edad, suelo ir a la piscina tres o cuatro veces semana y suelo hacer unos 2000 m variados. Actualmente he cambiado esta rutina subiendo a unos 3000 para ir preparando. Suelo hacer 2 series de 1000 (en unos 18:00) y luego algo de trabajo con tabla y acabo con una de 500. Me preocupa un poco el hecho de que en piscina quieras o no descansas en cada giro.

Mi objetivo es bajar de la hora. Como veis este tipo de entrenamiento metrias alguna modificación quiza alguno de los dias series de 200 para coger ritmos?

Un saludo a todos.
Por cierto hoy domingo ya habia 1341 apuntados.