veryhot_post_locked Autor

Travesia Getaria-Zarautz 2013

(Leído 223874 veces)

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 75: Miércoles, 26/06/13, 11:04
Sí, eso es lo que me recomienda todo el mundo a mí también, o sea que intentaré relajarme y olvidarme del reloj, pero me cuesta. Quería hacer hoy la prueba desde Getaria a Zarautz, pero estoy con un trancazo tremendo, parada del todo, sin correr ni nada. En fin, a descansar toca.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 76: Jueves, 27/06/13, 10:20
A día de hoy, 27 de junio, la temperatura del agua en Zarautz es de 16.8º C. La temperatura media histórica de los últimos años para estas fechas es de 19.2ºC. Todavía está fría. Ya puede subir rapidito porque no queda mucho tiempo.

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 77: Jueves, 27/06/13, 12:47
Ostras, eso es lo que me han comentado, que si neopreno ni se me ocurra hacer el "ensayo", que me va a dar una hipotermia. ¿Creéis que es posible que se caliente en tres semanas? Como no empiece a pegar el sol mucho, y no tiene ninguna pinta por ahora.

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 78: Sábado, 29/06/13, 15:50
Esperemos que caliente yo me he cogido un traje tipo triathlon para nadar un poco en playa y olvidarme de virajes y empezar a tratar de ir rectos con referencias altas. De momento hoy primer test en mi playa de siempre, la verdad es que sin traje no creo que abria aguantado de momento sigue fria a 16º.
Para mi también es mi primera travesía a ver si templa un poquito, yo de momento me he apuntado a la Ondarru como modo de  preparación. Este lunes o martes igual me voy por Getaria a la mañana e intento hacer parte del recorrido, pero con el traje.

Un saludo.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 79: Sábado, 29/06/13, 17:21
29 de junio, a 17,3º C está el agua en Zarautz. Ha subido 0,5º C en dos días. Bien bien.

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 80: Lunes, 1/07/13, 13:29
Yo el sábado hice un triatlón supersprint en Donosti, solo 300 m nadando, sin traje. Pensaba que me iba a helar, pero con la de tortas que nos dimos salí bien caliente del agua, no pasé nada de frío. Eso sí, la experiencia fue bastante dura y me he achantado un poco para la travesía, ai ama, espero que la gente vaya más tranquilita, porque fue un infierno, no había sitio para dar ni una sola brazada sin montarte encima de la nadadora de adelante, qué horror. Y vaya tragos, uf, ahora sí que estoy cagadilla, como sea así durante una hora, me muero.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 81: Lunes, 1/07/13, 18:46
No es así, ni parecido. Como mucho en la salida y si no sales a disputar perderás 30 segundos pero no te llevarás casi golpes.

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 82: Martes, 2/07/13, 09:22
Buf, pues me tranquilizas un montón, eskerrik asko, estaba asustada.

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 83: Miércoles, 3/07/13, 13:16
Si vais a quedar algun dia antes del dia 21 para hacer la travesia getaria-zarautz me gustaria que lo publicarais en el foro.
Gracias de antemano.

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 84: Viernes, 12/07/13, 10:11
Ai, ai, ai, los que vamos a hacer la de Ondarroa, ayer había medusas.

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 85: Viernes, 12/07/13, 19:01
Hoy ya han enviado número de dorsal y grupo de salida. Ya va quedando menos.
Grupo 5 gorro azul.

zorr1llo

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 86: Lunes, 15/07/13, 10:08
Aquí otro de gorro azul, dorsal 4009. Larri, mucha suerte.

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 87: Lunes, 15/07/13, 13:17
Creo los 4000 sois gorro naranja. Yo soy el 5242.
Según la info de Facebook que os copio. El Primer número es el grupo de salida. 1 negro, 2 verde, 3 blanco, 4 naranja, 5 azul.

La segunda cifra corresponde a participante masculino o femenino. Del 0 al 4 masculino, del 5 al 9 femenino.

Un saludo a todos.

zorr1llo

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 88: Lunes, 15/07/13, 14:32
Me apunté a los 5 minutos de estar abierto el servicio de registro. Tal vez por eso tengo un 4000. No tengo ninguna marca previa ya que esta será mi primera travesía. Por eso creo que me corresponde el azul pero vete a saber. Lo importante es que este domingo nadie pierda el bañador en la salida =)

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 89: Lunes, 15/07/13, 15:08
¿A dónde os han enviado el dorsal? ¿Al correo electrónico? Porque a mí no me han mandado nada todavía, y según leo por ahi todo el mundo lo ha recibido ya.