veryhot_post_locked Autor

Travesia Getaria-Zarautz 2013

(Leído 223949 veces)

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 90: Lunes, 15/07/13, 16:00
Al correo electrónico, a mi concretamente el viernes. Estuve con gente en Ondarroa el sábado y también lo habían recibido.

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 91: Lunes, 15/07/13, 21:01
Sí, al correo, pero a mí solo me mandaron el nº de dorsal, nada de grupo ni color, aunque me imagino que será azul, de los últimos porque es mi primera travesía.

Zorrillo, no se me había ocurrido esa posibilidad.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 92: Lunes, 15/07/13, 21:09
A mi también me llego el viernes el dorsal, salgo en la primera tanda, ¿algún otro por aquí va con gorro negro?

La temperatura del agua será buena y creo que la corriente a favor, igual toca correr hasta la meta un poco. Pero lo peor es que este año se han visto medusas. Esperemos que ese día estén escondidas.

abadea

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 93: Lunes, 15/07/13, 21:55
Pues yo también tengo 4xxx y por tanto gorro naranja sin haber participado nunca. Según lo que dicen, por no haber participado, me tocaría gorro azul.

No se el motivo pero prefiero salir con gente mayoritariamente lenta (como yo) que con gorro azul que habrá todo tipo de niveles.

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 94: Lunes, 15/07/13, 22:42
Creo que toda la gente que estamos sin tiempo acreditado estamos en los dos últimos grupos. Naranjas y azules.
Con ganas de que llegue el domingo y ver que tal.

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 95: Martes, 16/07/13, 10:34
Iepa, he estado mirando el recorrido en Googlemaps, y veo que en el primer saliente hay rocas. ¿Suelen estar señalizadas de alguna manera? ¿O no hay que acercarse tanto a los dos "morros"?

Galtxagorri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 96: Martes, 16/07/13, 10:55
Han puesto en Facebook qué color de gorro le corresponde a cada dorsal:
https://www.facebook.com/TravesiaGetariaZarautzItsasZeharkaldia?hc_location=stream

belli

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 97: Martes, 16/07/13, 12:19
Hola. También es mi primera vez que participo en la travesía y mi dorsal empieza por 4, es decir, gorro naranja en vez de azul. Les he mandado un mail a los organizadores preguntándoles por si era un error, y me han dicho que ha sido "necesidades de la organización", por mi genial porque yo también prefiero nadar con gente lenta.

Por cierto, hablé ayer con un amigo que también participa este domingo y no había recibido el mail el viernes, resulta que lo tenía en la carpeta de spam, así que los que no lo hayais recibido, mirad a ver si está en spam.

Mucha suerte para todos el domingo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 98: Martes, 16/07/13, 17:55
Qué ganitas de que llegue el domingo. Yo nado en el segundo grupo, gorro verde y es el tercer año que la nado, mi ilusión es seguir subiendo grupos y llegar al primero, pero es muy complicado bajar 4 minutos mi tiempo del año pasado.
Las previsiones meteorológicas son muy buenas así que espero que disfrutemos muchísimo todos si nos dejan las medusas, los que sois de por allí, ¿sabeis si las hay?, ¿calaberas Portuguesas?. Contarme.
Galtxagorri, hay kayaks que te señalizan esos salientes, no obstante yo nunca me he acercado demasiado por si acaso.
A disfrutarla todos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 99: Martes, 16/07/13, 19:08
Rome, yo estoy más o menos como tu. Mi ilusion es llegar al segundo grupo para el año que viene pero tengo que bajar 2 minutos y medio respecto el año pasado, he entrenado fuerte y tengo motivos para pensar que es posible, pero el domingo el mar me pondra, para bien o para mal, en mi lugar.
Como voy muy justo para lograr mi objetivo, aqui expongo una pregunta que quiza sea un poco tonta. El año pasado el arco de meta era de color negro, no se localizaba con facilidad, por lo menos yo no lo vi hasta que pude ponerme de pie. Esto junto con la corriente hizo que muuucha gente saliera muy hacia la derecha de la meta y tuvieron que ir por la playa hasta la meta. Este año como dice fotomiradas igual toca correr hacia la meta. Entonces ¿que creéis que es más rápido nadar a favor de la corriente los últimos metros y correr hacia la meta o intentar nadar directo hacia el arco?
Las sensaciones de correr fuerte despues de nadar las tengo controladas ya que hago triatlon asique no me preocupa.
Mucha suerte a todo el mundo, ojala todos veais cumplidos vuestros objetivos.
Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 100: Miércoles, 17/07/13, 09:20
Quine6, creo sinceramente que la diferencia realmente será muy poca ya que aunque corriendo se avanza más haces más metros. La diferencia de minutos la tenemos que ganar en la travesía.
Yo personalmente intentaré ir hacia la meta nadando y me levantaré cuando encalle como las ballenas con mi barriga.
A por ello.

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 101: Miércoles, 17/07/13, 10:05
Hola chicos. Ya queda menos. Yo tambien nado en el grupo 2. Dorsal 2028. Espero conseguir mi objetivo de bajar de 45 minutos para que pueda nadar el año que viene con Fotomiradas.
Animo a todos.

Edu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 102: Miércoles, 17/07/13, 22:56
Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace un tiempo.

El domingo también salgo en el 2º grupo (2031), pero el objetivo no es tan ambicioso como el vuestro, pues de hecho entré en este grupo por apenas 15 segundos; me conformo con mejorar el tiempo del año pasado.

Vamos un grupito de 4 amigos desde el Occidente de Asturias (Navia, a muchos imagino que os suene porque aquí se celebra una de las travesías más conocidas, el Descenso, este año el 11 de agosto) y es la 2ª edición a la que acudimos. El año pasado lo pasamos muy bien y nos gustó mucho la Getaria-Zarautz así que para allá vamos de nuevo este año.

Estamos también inscritos en el Desafío Islas Cies (bufff, palabras mayores) al igual que Fotomiradas, pero en distinto grupo, que él tiene mucho nivel.

Intentaré seguir por aquí en contacto.
Un saludo a todos.

zorr1llo

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 103: Viernes, 19/07/13, 18:05
En dos horas salgo para Zarautz a mi estreno con olas. A todos los que se enfrenten al reto, a disfrutarlo muchísimo. Y por supuesto aupa naranjas.

larri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 104: Domingo, 21/07/13, 19:30
Bueno objetivo cumplido acabada, con picadura de medusa en la vas incluida casi al final llegando al último túnel, pero hasta ahí la verdad es que contento. 55:45 ya tengo objetivo para rebajar el año que viene.
Una vez más se me olvido darle al crono (2/2) por lo demás la salida tumultuosa pero mejor que la de ondarroa luego ya enseguida a gusto y hasta el final, la Meta ete año roja para que se vea bien.
Me va a gustar esto de las travesías.
Un saludo.