veryhot_post_locked Autor

Travesia Getaria-Zarautz 2013

(Leído 223901 veces)

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 105: Domingo, 21/07/13, 21:51
La he gozado, buena organizacion, buen ambiente y mucha gente. Hay que empezar a buscar la siguiente para ver donde la hacemos. Hay que elegir entre unas cuantas por esta zona.

chopenjauer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 106: Lunes, 22/07/13, 08:58
Me lo he pasado muy bien. Aunque creo que hace falta un sexto grupo porque vaya locura. He hecho 54, una pena que por dos minutos (los que he perdido en la salida ya que habia que ir a braza) no entre en el segundo grupo.

zorr1llo

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 107: Lunes, 22/07/13, 16:47
Tiempo oficial de 57m38s en los 2800m de Getaria a Zarauz. El año que viene subo al cajón de los mayores! =) Posición 755 de 1800 en mi estreno absoluto de travesías y sólo tras 7 meses desde que empecé a entrenar natación =).

Esto hay que repetirlo. La organización muy buena. El agua perfecta. El ambiente muy de querer hacer buena marca y divertirse.

Y a todos los que habéis participado, muchísimas felicidades!!

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 108: Lunes, 22/07/13, 17:46
Otro que ayer disfruto de una buena temperatura de agua, poco oleaje y un buen dia para nadar.

Lo malo: hubo unas cuantos nadadores que se encontraron con medusas y las tocaron, algo poco deseable pero dificilmente corregible. Otra cosa que a mi no me gustó es que en la llegada tocase correr un buen trocito y que hubo quien tuvo que correr entre el publico porque salieron demasiado escorados.

Personalmente empeore 15 seg mi marca del año pasado, cosa que no se si fue algo general o personal. En cambio la posicion fue parecida 14 de los 1600 que acabaron.

Viendo el video y luego las clasificaciones los 8 primeros (incluida la primera femina) sacaron una diferencia enooorme al resto (2 min). Que atajo mas bueno encontrarían.

belli

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 109: Lunes, 22/07/13, 18:52
Aquí otra que también disfrutó y que repetirá. La organización, el ambiente, el agua, las sensaciones inmejorables, un 10 (se nota que yo no me topé con ninguna medusa).

No sé qué tiempo hice, porque a la llegada me puse a saludar a la familia y no debí pasar por el control de chip pero bueno, mi objetivo era terminarla y disfrutarla y lo conseguí.

Ya queda menos para la 44 edición de la Getaria-Zarautz.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Getaria-Zarautz 2013
Respuesta 110: Jueves, 25/07/13, 09:50
La disfruté solo un poco, porque eso de competir a tope no es lo mío, soy más de disfrutarlas con mi ritmo, pero mi ambicioso objetivo me hacía esforzarme al máximo. Resultado 48:51, 41 segundos menos que el año pasado.
El grupo 2 es muy fuerte para mí y en ningún momento de la travesía nadé agusto, siempre con golpes y gente alrededor, era lo que me esperaba, pero. 
Resultado 221 de 1.600, quién me lo iba a decir a mí después de 4 años nadando!, mi objetivo inicial era estar por la mitad del grupo (empecé por detrás claro) y ya estoy en el 14%. Bueno, no me picó ninguna medusa y el Club organizador me trató de lujo.
Gracias a todos y a preparar la 44 edición.

Abrazos y brazadas.