normal_post_locked Autor

Travesía Palmacés, Guadalajara 2013

(Leído 11975 veces)

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
: Sábado, 20/04/13, 20:01
Hola. ¿Alguien sabe cuando abren el plazo de inscripción para la travesía de Palmacés-Guadalajara? Mi chica va a debutar por primera vez en esto de las travesías y ha decidido empezar por esta de 2500m. Pero si alguien me recomienda alguna otra por Madrid o alrededores, se lo agradeceré, así como cualquier otro consejo que queráis facilitarme.

Muchas gracias.

despistao043

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 1: Miércoles, 24/04/13, 11:30
Hola Antuan, yo también estaría interesado en hacer esta travesía, pero en página de la organización parece que todavía no hay info al respecto. Creo que la fecha de la misma es agosto así que quizás el plazo de inscripción lo abran un par de meses antes. Un saludo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 2: Viernes, 26/04/13, 19:05
El plazo de inscripción le abrirán mas tarde, la fecha es el 3 de agosto. Hay otro post abierto en el que informaré en cuanto sepa la fecha de inscripción (y aquí tambien si quereis, claro). Conozco al organizador y llevo 5 años haciéndola y los que quedan.
Antes era parte de un circuito de travesías (3) maravilloso en el que yo tambien me "desvirgué" en la natación. Mas que recomendable.
Hay otra travesía cerca de Madrid que organiza mi club en el pantano de El Burguillo (Avila) el 23 de junio y el plazo de inscripción está abierto. Toda la información está en natacionmastertorrijos.com
Cualquier duda hay un post abierto.
Abrazos y brazadas.

Rowena

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 3: Domingo, 5/05/13, 23:30
Hola Rome, gracias por tu respuesta. Sí, te agradeceré que también nos indiques en este post la fecha, aunque estaré muy muy atenta también al resto y a la web. Por nada del mundo me la volveré a perder este año. Le pedí a Antuan que me buscara la fecha y plazo de inscripción de la travesía de Guadalajara, pues cuando quise hacerla hace dos años llegué tarde. Luego quise hacer la de Avila pero tuve la mala fortuna de lesionarme una rodilla. Así que este año en el que todo parece ir bien me he decidido por Guadalajara, ya que no es mucha distancia para empezar, sobre todo porque yo solo he nadado en piscina.
Me indicas que también hay otra en Burguillo, pero ¿esa no es de 4 km? Echaré un vistazo a la Web.
Lo dicho, mil gracias.

Rowena

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 4: Martes, 25/06/13, 17:45
Por fin he conseguido inscribirme a tiempo y lo mas importante sin lesiones. Tocaremos madera que todavía queda un mes. Guadalajara allá voy. Qué nervios, qué emoción. No se si voy a poder dormir hasta el tres de agosto.
En fin, ¿algún consejo para una principiante novata como yo? Que hacer, como equiparse, que comer, como entrar en el agua, que ritmo es más adecuado.
Gracias a todos. Os veo en Palmaces.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 5: Miércoles, 26/06/13, 08:10
Rowena, te has adelantado. Acaban de abrir la inscripción, pero yo estaba con la resaca del Burguillo. Lo único que te voy a pedir por ahora es tranquilidad, ya te iremos dando consejos para ese día según veamos los que somos, el tiempo, etc. Por ahora entrena con mucha ilusión.

Rowena

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 6: Jueves, 27/06/13, 06:07
Gracias Rome, ya te dije que iba a estar muy muy atenta al foro y a la web. Seguiré tu consejo. Hasta pronto.

Morsa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 7: Viernes, 28/06/13, 18:08
Vuelvo a estar por aqui.

Tyrion

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 8: Sábado, 20/07/13, 03:11
Ya van más de 120 inscritos. A ver si la gente se anima y superamos el numero del año pasado. Vaaaamos.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 9: Lunes, 29/07/13, 18:41
Hola, ya he hecho la inscripción pero no tengo coche para llegar hasta Pálmaces.
Me gustaría saber si conocéis a alguien que tenga una plaza libre en su coche. Vivo en Alcalá de Henares pero con el tren de cercanías no me cuesta nada acercarme a Madrid o a Guadalajara.
Podéis responder por aquí o si lo preferís mándarme un mi e-mail: jorquerama@yahoo.com
 
Muchas gracias.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 10: Miércoles, 31/07/13, 08:22
Mikenoma, nosotros vamos desde Torrijos (Toledo), y no llevo mi coche ya que después de la travesía las cervecitas de la plaza pueden conmigo, espero que tengas suerte y que alguien de Madrid contacte contigo, se de muchos que van espero que no les importe.
Ya queda muy poquito para esta travesía tan especial para mí (la primera es la primera).

Nos vemos el Sabado.
Abrazos y brazadas.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Palmacés, Guadalajara 2013
Respuesta 11: Miércoles, 31/07/13, 12:31
Gracias, Rome, a ver si hay suerte. Creo que voy a abrir un hilo en la sección de triatlón del foro MTB, seguro que ahí encuentro a alguien.

Nos vemos el sábado.