normal_post_locked Autor

Travesías a nado en Andalucia 2013

(Leído 11389 veces)

millanerce

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
: Sábado, 27/04/13, 17:28
Buenas a todos me llamo Millan Herce y soy un chaval de 16 años de Sevilla que se inicia en el mundo de las travesias este año con mucha ilusion y muchas ganas pese a que llevo toda mi vida nadando. Me gustaria obtener informacion sobre travesias a nado en Andalucia en este verano de 2013 para poder iniciarme en este mundo.
Muchas gacias y un abrazo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 1: Domingo, 28/04/13, 12:48
Te paso un par de enlaces, para las travesías de esta temporada 2013. Aun no esta completo, pues la temporada, aun no empezó, propiamente dicha, así que se irán actualizando poco a poco.
www.calendariotravesias.com/
www.remojados.com/

Espero haberte ayudado. Un abrazo.

pano

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 2: Jueves, 2/05/13, 14:04
¡Hombre, un paisano de Sevilla! Por fin. Yo soy triatleta y llevo todo el invierno yendo a Cádiz y Huelva a nadar (con neopreno). Me he esforzado muchísimo en encontrar a alguien con quien nadar, pero es dificilísimo y termino yendo yo solo a nadar, como ayer que me hice 5.500m yo solito en Isla Cristina.
Me pillas ya casi fuera de juego, pues me he estado preparando para la Dragonera, que es el 19.05.2013 en Mallorca, y estoy casi terminando los entrenamientos para esa prueba y después tengo ante mí otros desafíos que no son de natación (la Transpirenaica en BTT en junio y un ironman en octubre), pero aquí estoy para lo que necesites (apuntarme a nadar en el mar contigo, hacer alguna travesía este verano por Cádiz o Huelva, etc).
Saludos.

millanerce

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 3: Jueves, 9/05/13, 16:22
Muchisimas graciass, no dejar de mandarme eventos por Andalucia por que me hace mucha ilusion debutar este año, por que aunque he nadado en competicion se que no es lo mismo. Me h estado entenando todo este año muy duro en Piscina Sevilla (Centros Wellness) y estoy muy contento con mis tiempos, espero hecer unas buenas travesias y un fuerte abrazo.

Myser

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 4: Lunes, 1/07/13, 02:39
Hola Pano, yo también soy de Sevilla y estoy preparándome para travesías, aún me queda para llegar a tu nivel. Hoy realice una en pantano de cubillos de 1500m en 32m 45s pero lo voy a mejorar pues me encanta.
Voy por Islantilla a veranear, me gustaría poder nadar en compañía, es más motivante.

Saludos.

nekovolta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 5: Viernes, 5/07/13, 12:00
Hola, me llamo Abraham y soy también de Sevilla.
Suelo nada en piscina cubierta durante el año, pero sin objetivos competitivos. Nunca he nadado en "plan travesía" pero es algo que me está llamando mucho la atención, sobre todo para hacerlo ahora en verano. Si os apetece quedar algún día, por favor decídmelo.

Saludos.

Jpr

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 6: Lunes, 8/07/13, 13:00
Hola, estaré en la zona de Cadiz las dos últimas semanas de julio y también me interesa saber sobre posibles travesías a nado por esta zona. ¿Sabéis las que hay en esas fechas?
Hace un mes me cruce el Estrecho de Gibraltar. Me encantaría hacer mas pruebas por la zona.
Gracias.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesías a nado en Andalucia 2013
Respuesta 7: Lunes, 8/07/13, 14:30
¿Cruzaste el estrecho, que tiempo hiciste y que empresa te lo organizó? es que todo lo que he visto lo organizan en septiembre u octubre.