normal_post Autor

Empezar en aguas abiertas, Nigrán, Galicia

(Leído 4052 veces)

warrio88

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola a todas y a todos. Llevo un tiempo a las vueltas por este foro y otras páginas de internet, buscando información para iniciarme a nadar en "aguas abiertas", y aquí van mis preguntas  relacionadas con el lugar:

Aprobechando el verano, y puesto que voy bastante a Nigrán (Playa América) me gustaría comenzar a nadar ahí, a no ser que alguién me diga lo contrario. La idea es nadar, sin más, quizá en un futuro no muy lejano apuntarme a travesías, pero todo su tiempo.

En este momento voy de 3 a 4 días por semana a la piscina. Cuando no hago series, es decir, nadando a crol, hago 3000 m en 60 min.

Pues eso, si alguno nada en esa zona y me puede aconsejar o algo.
Saludos y gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Empezar en aguas abiertas, Nigrán, Galicia
Respuesta 1: Lunes, 29/04/13, 21:15
warrio88
Soy de Vigo y en el verano, entreno en el mar para las travesías, al menos 2/3 veces por semana, habitualmente, lo hago en "O Bao", con otros compañeros, aunque algunas veces lo hacemos en Playa América.

Es un buen sitio para nadar y de forma habitual, el agua está en calma. 3.000 m en 60', esta muy bien.

Nuestro grupo, empezará a salir al mar ahora en el mes de mayo, si lo deseas te aviso y si te apetece te unes a nosotros.

Un abrazo.

warrio88

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empezar en aguas abiertas, Nigrán, Galicia
Respuesta 2: Martes, 30/04/13, 11:16
Hola Golfiño. Muchas gracias por tu amabilidad, tenía pensando pillarme todo lo necesario estas semanas (neopreno, otras gafas para nadar en mar abierto, gorro).
En cuanto este equipado, te aviso por MP en el foro y ya concretamos.

dublom

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Empezar en aguas abiertas, Nigrán, Galicia
Respuesta 3: Miércoles, 1/05/13, 11:14
Hola golfiño, ¿el grupo con el que quedas es Aughaneiras Cen-tol@s?
Estoy deseando que quedeis pues aun tengo el neopreno sin estrenar desde octubre del año pasado.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Empezar en aguas abiertas, Nigrán, Galicia
Respuesta 4: Miércoles, 1/05/13, 14:29
Si, pertenezco a ese grupo desde el principio y creo que empezaremos ahora en mayo a quedar. Es un grupo abierto a todo aquel que le guste nadar en el mar.

Un abrazo.