Hola chicas (ZOBEYA NO sé si es chica , pero no importa)os contesto a las tres Sara Sirena y Zobeya. Me presentaré soy Monitor o Profesor de Natación (casi 15años), me llamo Juan, encantado de conoceros y de responderos , si me lo permitís.(el que os conteste no significa que me las dé de listillo experto por los 15 años que llevo dando clases porque no lo sé todo ni mucho menos y siempre se aprenden, afortunadamente, cosas nuevas), pero a lo que voy , al grano que ya te empiezas a enrollar Juan.
A Sara y Sirena: no os asustéis. Tomaros la natación (supongo que vais a nadar para estar en forma para mantener una buena salud y no para entrenar ya que esto último lo haría diferente) como una actividad o deporte que os sirva para estar en forma y tambien y sobre todo para relajaros. Una hora de natación está bastante bien pero disfrutad del nado ,eso , bajo mi punto de vista , es lo más importante ( disfrutad de lo que hacéis, sea lo que sea ,y si es un deporte mucho más )