normal_post Autor

Entrenar natación en Madrid

(Leído 5458 veces)

Hcn80

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenar natación en Madrid
: Viernes, 7/06/13, 21:33
Saludos a todos desde México. Espero se encuentren bien.
Dentro de poco voy a hacer un viaje a Madrid y me quedaré 3 meses. Quisiera saber en donde me recomiendan entrenar. Tengo 32 años y nado las tres pruebas de braza (pecho, mis tiempos fueron de 31.10, 1:08 y 2:30) y el 100 mariposa (con 1:01). A lo mejor también que me ayuden a corregir la técnica y así.

De igual forma saber cuanto cuesta por mes aproximadamente entrenar allá.

Me encuentro a la espera de sus respuestas.
Que tengan buen día.

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Entrenar natación en Madrid
Respuesta 1: Domingo, 9/06/13, 09:39
Hola, Hcn80, la elección de un club para entrenar es algo muy personal. No obstante, te dejo un enlace con los clubes de natación en Madrid, para que vayas contactando con ellos e investigando cuál te conviene más. Algunos son de colegios, ten cuidado.
http://www.rfen.es/publicacion/clubes/Club-MADRILE.asp

Un saludo.

Hcn80

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenar natación en Madrid
Respuesta 2: Domingo, 9/06/13, 17:26
Hola pececilladori. Oye, muchas gracias por el dato. A la brevedad me pondré en contacto con ellos. Aprovecho para preguntar: ¿como cuanto cuesta entrenar en un club al mes aproximadamente (algo así como una tendencia central de precio en euros)? Más que nada para irme administrando.
Doy por hecho de que en los colegios no permiten entrenar a foráneos.

Una vez más agradezco tu dato. Saludos desde el otro lado del charco.

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Entrenar natación en Madrid
Respuesta 3: Martes, 11/06/13, 15:39
No es que en los colegios no permitan entrenar a foráneos. Con colegios me refiero a escuelas de niños, donde también practican natación.
Pues no sé cuánto puede costar, yo creo que entre 40€ y 60€ aproximadamente, pero depende de si vas allí presencialmente, o de si entrenas por libre (es más barato, pero claro, vas sin compañeros).

Hcn80

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenar natación en Madrid
Respuesta 4: Miércoles, 3/07/13, 20:23
Perdón la tardanza en contestarte pecelilladori.

Siendo así, pues voy a seguir checando. A veces, pienso, es mejor entrenar en grupo, más que nada para que te vayas midiendo con compañeros y así rindas mejor.

Oye, muchas gracias por los datos. Saludos y te deseo buenas brazadas.