normal_post_locked Autor

V Travesía Playa del Gurugú, Castellón 2013

(Leído 8385 veces)

virico

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola a todos. Un año más nos complace invitaros a la quinta edición de nuestra travesía, que organiza conjuntamente el Club Natación Castalia Castellón y la Escuela de Natación Nados el próximo 4 de agosto. Como novedad este año hemos añadido una distancia nueva, 800 metros, para aquellos que queráis empezar en este apasionante mundo de las aguas abiertas.
Os dejamos toda la información aquí:
http://www.cncastaliacastellon.es/aguasabiertas/2013/travesiagurugu2013.html

virico

  • Novato
  • *
  • Sexo:
V Travesía Playa del Gurugú, Castellón 2013
Respuesta 1: Miércoles, 19/06/13, 13:08
Un año más el Club Natación Castalia Castellón y la Escuela de Natación Nados organizan el próximo 4 de agosto la V Travesía Playa del Gurugú, un evento que reúne a más de 200 participantes y que este año contará con una novedad especial: los organizadores, que habitualmente colaboran con la Fundación SíndRome de Down, han decidido crear en una conocida plataforma de crowdfunding  (www.deportistassolidarios.org) un “reto” para conseguir financiar la compra de material deportivo para los chicos y chicas del Centro Ocupacional de la entidad castellonense. A continuación nos explican en que consiste el proyecto.

¿Crowque? ¡No sé qué es eso!
El crowdfunding es una modalidad de financiación en la que mediante pequeñas donaciones, se consigue costear un proyecto que por sí sólo y con un único donativo sería muy difícil o inviable. En este caso el Centro Ocupacional de la Fundación necesita conseguir 1115 € para comprar una bicicleta estática, una elíptica y esterillas y bandas elásticas para realizar actividades cardiosaludables en el centro.

¿Cómo puedo colaborar?
Solo tienes que entrar en la web y buscar V Travesía Playa del Gurugú. En la  pestaña retos veras uno que se llama “Castellón nadando por la Fundación SíndRome de Down”, pincha en “Dona a este reto”, y en unos sencillos pasos habrás conseguido ayudar a mejorar su condición física a unos chicos y chicas que lo agradecerán eternamente.

Mi economía no me permite realizar ninguna aportación, ¿puedo ayudar de otra manera?
¡Por supuesto! Dando a difundir el reto entre todos tus amigos, por las redes sociales y por cualquier medio que haga que llegue a más gente. Se puede ser solidario de muchas maneras, y esta es una de ellas.

virico

  • Novato
  • *
  • Sexo:
V Travesía Playa del Gurugú, Castellón 2013
Respuesta 2: Jueves, 27/06/13, 16:06
Hola a todos, os avisamos que a partir del lunes suben los precios de inscripción para la Travesía, asi que no os lo perdáis y animaros. Tambien sigue disponible nuestro reto solidario "Castellón Nada por la  Fundación SindRome de Down", en el que podéis hacer vuestro donativo para que los chicos y chicas del Centro Ocupacional tengan material deportivo el curso que viene.
Un saludo.

virico

  • Novato
  • *
  • Sexo:
V Travesía Playa del Gurugú, Castellón 2013
Respuesta 3: Jueves, 4/07/13, 12:11
Queda justo un mes para que dé comienzo la V Travesía Playa del Gurugú. Ya somos 100 participantes y podemos ser muchos más. Os esperamos.

virico

  • Novato
  • *
  • Sexo:
V Travesía Playa del Gurugú, Castellón 2013
Respuesta 4: Lunes, 22/07/13, 13:14
Hola a todos. En dos semanas tendrá lugar la travesía. Ya va subiendo el Nº de inscritos. Recordad que habrá premios, sorteos, y muchas sorpresas para todos. Os esperamos.