normal_post Autor

Fundas impermeable movil para nadar

(Leído 9128 veces)

Nadalreves

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Fundas impermeable movil para nadar
: Domingo, 16/06/13, 23:37
Hola a todos. Quisiera a ver si alguno sabéis o habéis utilizado una funda impermeable para nadar con el móvil,  para así poder medir distancias y tiempo con apps como runtastic o endomondo. Si alguno habéis utilizado alguna y os ha ido bien.
He visto que alguno hablais de bollas con compartimento estanco para nadar pero buscaba algo mas pequeño.

Gracias a todos.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Fundas impermeable movil para nadar
Respuesta 1: Lunes, 17/06/13, 10:51
Ahora creo que hay móviles sumergibles y no tienes que ponerles fundas.

Nadalreves

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Fundas impermeable movil para nadar
Respuesta 2: Lunes, 17/06/13, 11:40
Gracias Rmoonu. Pero no lo veo viable ya que mi intención es gastar poco dinero, y por el precio de un móvil aprovecharía y en vez me compraría un reloj-pulsometro gps (que me encantaria).
Alguna aportación mas foreros, gracias a todos.

JOSERA

  • visitante
Fundas impermeable movil para nadar
Respuesta 3: Martes, 9/07/13, 23:48
Yo lo he gastado, pero no me ha medido bien la distancia, no sé si será por la app. Así que he vuelto al sistema tradicional de ggogle maps. (No vaya a ser que me cargue el movil). De todas formas, suelo llevar la llave del coche en la funda y nunca se ha mojado, por si te sirve.

Prophet

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Fundas impermeable movil para nadar
Respuesta 4: Sábado, 24/08/13, 10:59
Hola, yo tengo el mismo problema y me he comprado una bolsa boya hinchable para atarla al cinturón (8€) y otra solo para el móvil y la llave del coche 1.30€, cuando me llegue y lo pruebe comento pero pinta bien.
Saludos.