normal_post Autor

Cuanto tiempo duran los bañadores?

(Leído 11360 veces)

ZOBEYA

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
: Jueves, 15/02/07, 12:13
Quisiera saber que tiempo (en horas a ser posible) duran los bañadores

ZOBEYA

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 1: Viernes, 16/02/07, 12:59
A mi me duran aproximadamente 50 /60 horas (me parece poco tiempo) ya he comprado varias marcas, de una sola pieza o partido y al final el resultado es practicamente el mismo. ¿Es normar o es que la piscina a la que voy tiene exceso de cloro? despues del uso siempro lo aclaro con agua, podeis aconsejarme ?
Gracias

sirena

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 2: Viernes, 16/02/07, 19:58
No te sabría decir en horas cuánto tiempo pero la verdad es que no mucho. De hecho el último, un mes ( y eso que era de los caros). Otros, un poco más.
Yo también los aclaro a conciencia pero ni por esas.
Y eso que en las etiquetas ponen que son anticloro pero nada. Yo tampoco entiendo que duren tan poco

Markspitz

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 3: Martes, 27/02/07, 02:22
Si, tras haberlo usado, lo aclaras, no sólo con agua, sino con jabón neutro (jabón de manos, gel de ducha, jabón lagarto. ) te durará bastante más. Otra soluci´´on son los bañadores anticloro como los speedo endurance que, si bien son más caros, duran notablemente más.

ZOBEYA

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 4: Martes, 27/02/07, 08:04
GRACIAS por el consejo lo llevare a la práctica (últimamente no gano para pañadores), se podrian estilar las piscinas nudistas seria una buena solución para mi problema, pero claro todo el mundo tiene derecho a vivir (fabricantes de bañadores).
Saludos

Anonimo

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 5: Martes, 27/02/07, 20:13
Mmmm yo vivo en Gijón y aquí los domingos las piscinas municipales son naturistas. Te obligan a usar gorro pa no dejar los pelos de la cabeza en el agua pero.¿y los otros?

Jakobe

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 6: Martes, 27/02/07, 23:05
¿Qué lógica tiene eso?

Anonimo

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 7: Martes, 27/02/07, 23:58
Me mudo para Gijón, pero ya. ! Eso sí, tendría que depilarme enterito!! Saludos.

Nuria

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 8: Domingo, 25/03/07, 12:37
a! me parto con lo de los naturistas con gorro! j.  habría que verlo.
 A mí, el último bañador, Adidas infinitex, me ha durado bastante. Pero eso sí: Siempre lo lavo con jabón del que hace mi abuela despues de cada uso y luego lo aclaro bien.
 Saludos

XFins

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 9: Domingo, 25/03/07, 13:41
Vaya, yo con la monoaleta no me animo a nadar naturalmente  

os pongo unos videos para que entiendan por que no...puede resultar un tanto...grotesco?

http://www.youtube.com/watch?v=LIEl-0ND_sI&mode=re lated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=3arVs76PA6g&mode=re lated&search=

respecto a los bañadores...tengo la gran suerte de entrenar en piscina Ozonizada ! he comparado material mio con otros idénticos que he surtido a piscinas con cloro y es increíble la diferencia. Gomas de tubas que me duran años sin la menor señal de daño en cuestión de meses están cuarteadas y destruidas. Esi si no las aclaran con agua potable.

Saludos

jorgecl

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 10: Domingo, 25/03/07, 19:25
No sé si se pueden decir marcas, pero uso uno de marca conocida con la garantía "resistente al cloro" y me ha dado muy buen resultado. Ya va para un año (3-4 horas semanales) y está prácticamente intacto. Los dos últimos meses en piscina de bromo, no sé como afectará este último componente, ya lo veré con el tiempo. Lo que sí es importante como decían es aclararlo bien y sobre todo, gran consejo de mi madre, no retorcerlo para escurrir el agua, esto último se nota mucho.

Nuria

  • visitante
Cuanto tiempo duran los bañadores?
Respuesta 11: Domingo, 25/03/07, 19:49
Muy chulo el vídeo de las monoaletas. Si el traje fuera plateado, ya sirenas totales (Y tritones)