normal_post_locked Autor

XI Travesia Pantano de la Tranquera 2013

(Leído 6865 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XI Travesia Pantano de la Tranquera 2013
: Miércoles, 3/07/13, 22:38
Buenas, no he localizado ningun mensaje de esta travesía en la que algunos participamos el año pasado. Este año de momento parece que hay algo mas de agua que el pasado, aunque solo esta a la mitad de capacidad.

Lugar: Zaragoza, Pantano de la Tranquera.
Fecha Sábado, 13 de julio del 2013.
Distancias:
A) Salida desde "Camping Lago Park" (travesia completa - 6,5 km)
B) Salida desde "Refugio de los pescadores" (travesia corta 1,2 km)
Se puede realizar con o sin aletas.
Inscripciones: http://travesiacarenas.blogia.com/

¿Alguno se va a acercar? ¿Os alojareis en el camping como el año anterior?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XI Travesia Pantano de la Tranquera 2013
Respuesta 1: Domingo, 14/07/13, 00:04
En esta segunda vez que participo volví a coincidir con el forero Rome, tuvimos un bonito día de sol, temperatura agradable del agua y poco viento.
Calculo por mi tiempo que el total no llego la distancia a los 6000, rondaria los 5800. Domino la prueba como el año pasado un nadador con monoaleta que marco 1h:15min.
Al no ser competitiva no tuvimos golpes y reino un ambiente tranquilo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XI Travesia Pantano de la Tranquera 2013
Respuesta 2: Domingo, 14/07/13, 00:39
Por cierto revisando tiempos y como cambiaron el recorrido este año he comparado tiempos.
Este año con neopreno 1h:16 y según mapa distancia de 5700.
El año pasado sin traje 1h:21 y distancia de 5400, aunque tardamos mas en hacer menos también es cierto que paramos varias veces y no lleve traje.

Si alguien uso GPS ya comentará.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XI Travesia Pantano de la Tranquera 2013
Respuesta 3: Martes, 16/07/13, 18:03
Hola fotomiradas, como te comenté no había visto este post. La verdad es que disfruté mucho en el pantano, pero más que una travesía es un entrenamiento de orientación, no hay ni una boya y 35 personas en 6.000 metros no dan para muchos golpes.
Seguramente seguiré llendo a este entreno, pero me gustaría que se convirtiese en una travesía en condiciones, los organizadores son muy agradables y la zona da para hacer algo mejor aunque tengan que cobrar para ello, es muy triste acabar 6.000 metros y no recibir ni un solo aplauso.

Los metros por mi tiempo y ritmo (comparando con Santa Pola que hice el domingo anterior) creo que estarían en torno a 5.800, pero depende mucho de la trazada ya que como he dicho es fundamental orientarse bien.
Por cierto muchas gracias Fotomiradas de nuevo por el gran apoyo logístico que me hicisteis.

Ahora a por Zarautz compañero.