Comentarios Mundial Natación 2013

Categorías > Competiciones y resultados

◄◄ / (2/3) / ►►

Romualda:

Hola Plablete. No soy del equipo de sincro pero te contesto. Sobre la sincro masculina te diré que ya hay algún equipo en España, concretamente en Barna y dirigido por la hermana de Andrea Fuentes. Nos son profesionales ni tienen el arte de las chicas pero ahí están. En Europa sí hay chicos que compiten en sincro y no lo hacen nada mal, aunque creo que en pruebas no oficiales.

Pablete:

Gracias por la información y por los vídeos Romualda. A ver si vemos a esta gente en unos mundiales.

Siguiendo con el Mundial. Me ha dado lástima que Rafa Muñoz no entrara en los 50 mariposa. Menos mal que no le han quitado el récord del mundo, sobre todo Cesar Cielo que está pisándole. Espero verle en la final de los 100 mariposa.

Pablete:

Impresionante los saltos desde 27 metros, y peligroso. No me extraña que haya tan pocos saltadores y aún menos saltadoras. No pude ver todo, ¿alguien sabe si está colgado en internet?

Pablete:

Excelentes los dos últimos vídeos. Gracias por toda la información y los resultados de los mundiales.

Raxtir:

Gracias por los vídeos de los Mundiales. Lástima que falten algunos.
Para mi, el mejor nadador es Sun Yang, es una bestia cuando decide atacar, se merienda a su presa cuando decide atacar. En cuanto a las chicas me gusta Missy Franklin, tiene mucho estilo nadando.

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa