normal_post_locked Autor

Comentarios Mundial Natación 2013

(Leído 13861 veces)

Jampov

  • Administrador
  • Usuario Sr.
  • *****
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
: Lunes, 15/07/13, 17:01
El próximo 20 de julio se inauguran en Barcelona los XV Campeonatos del Mundo de Natación 2013.
Este apartado queda abierto a todo aquel que desea hacer un comentario sobre cualquier aspecto del campeonato: Actuación de los nadadores de tu país, sobre la organización, comentar noticias, recomendar vídeos, etc.
Todos los resultados en este tema: http://www.i-natacion.com/foro/index.php/topic,5875.0.html
Además, se ha creado un apartado en la web con mucha más información: http://www.i-natacion.com/secciones/competiciones/2013-barcelona/barcelona2013_1_resumen.html
Un saludo.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 1: Martes, 16/07/13, 10:59
Me ha gustado mucho todo lo que habéis puesto sobre el mundial de Barcelona 2013.

Raxtir

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 2: Martes, 23/07/13, 13:37
Completa información. Se agradece

Romualda

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 3: Jueves, 25/07/13, 11:17
Impresionante el libre de Ona, aunque la rusa es claramente muy superior. Me flipa como se funden arte y técnica. Esto es espectáculo y no tele5.
Estaremos pendientes del duo libre hoy y de equipo mañana.

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 4: Sábado, 27/07/13, 21:00
Espectacular las chicas de la sincro esta tarde en el combo. Estoy con Rumualda, pocos deportes son tan técnicos y tan artísticos al mismo tiempo. Enhorabuena por las 7 medallas conseguidas.

Lo que siempre me pregunto cuando veo a estas mounstuas, es por qué no hay una modalidad de natación sincronizada masculina, ¿pesamos más, somos menos flexibles, no tenemos ritmo? Ona, Thais, Paula o cualquiera del equipo, ¿podéis aclararme la duda?

Romualda

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 5: Domingo, 28/07/13, 12:51
Hola Plablete. No soy del equipo de sincro pero te contesto. Sobre la sincro masculina te diré que ya hay algún equipo en España, concretamente en Barna y dirigido por la hermana de Andrea Fuentes. Nos son profesionales ni tienen el arte de las chicas pero ahí están. En Europa sí hay chicos que compiten en sincro y no lo hacen nada mal, aunque creo que en pruebas no oficiales.

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 6: Lunes, 29/07/13, 19:29
Gracias por la información y por los vídeos Romualda. A ver si vemos a esta gente en unos mundiales.

Siguiendo con el Mundial. Me ha dado lástima que Rafa Muñoz no entrara en los 50 mariposa. Menos mal que no le han quitado el récord del mundo, sobre todo Cesar Cielo que está pisándole. Espero verle en la final de los 100 mariposa.

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 7: Jueves, 1/08/13, 13:10
Impresionante los saltos desde 27 metros, y peligroso. No me extraña que haya tan pocos saltadores y aún menos saltadoras. No pude ver todo, ¿alguien sabe si está colgado en internet?

Pablete

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 8: Lunes, 5/08/13, 12:02
Excelentes los dos últimos vídeos. Gracias por toda la información y los resultados de los mundiales.

Raxtir

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 9: Miércoles, 7/08/13, 19:49
Gracias por los vídeos de los Mundiales. Lástima que falten algunos.
Para mi, el mejor nadador es Sun Yang, es una bestia cuando decide atacar, se merienda a su presa cuando decide atacar. En cuanto a las chicas me gusta Missy Franklin, tiene mucho estilo nadando.

Rmoonu

  • Usuario Completo
  • ***
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 10: Sábado, 24/08/13, 18:21
Que mal se ven los vídeos (youtube) de Barcelona 2013, comparados con los de London 2012.

Jampov

  • Administrador
  • Usuario Sr.
  • *****
  • Sexo:
Comentarios Mundial Natación 2013
Respuesta 11: Sábado, 24/08/13, 19:54
Supongo que te refieres a los vídeos incrustados en el foro, en las pruebas de Barcelona 2013. Casi todos son de YouTube y están subidos por terceras personas, unos con mayor y otros con menor calidad. La mayoría están grabados de TeleDeporte que no emite en HD, sin embargo, si los hay con buena calidad HD, como por ejemplo:
Bronce para Ona Carbonell
Mireia Belmonte bronce 200 estilos
Vídeo resumen BCN2013

Mejores imágenes BCN2013