normal_post_locked Autor

Travesía a nado Puerto de Málaga 2013

(Leído 8101 veces)

millanerce

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Puerto de Málaga 2013
: Martes, 6/08/13, 11:21
Este domingo 11 de agosto se celebra la 54 travesia a nado puerto de malaga la cual participo y me gustaria saber sobre la importancia que tiene numero de participantes etc.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Puerto de Málaga 2013
Respuesta 1: Martes, 6/08/13, 19:17
Yo estoy pasando unos días en Fuengirola, igual me acerco a participar, aunque no estoy seguro porque aún me estoy recuperando de la del sábado pasado en Pálmaces.
Por cierto, estoy buscando gente con la que salir a nadar al mar por aquí cerca. Si hay alguien de Fuengirola o alrededores que avise.
Estaré atento también a la información de esta travesía en el puerto de Málaga.

millanerce

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Puerto de Málaga 2013
Respuesta 2: Miércoles, 7/08/13, 21:24
Yo estare por Fuengirola a partir del viernes en el hotel La javera asi que podriamos echar una tardecita de preparacion.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Puerto de Málaga 2013
Respuesta 3: Miércoles, 7/08/13, 23:44
Eso está hecho, aunque no podré participar en la carrera porque las inscripciones eran hasta el día 2. De todas formas mañana llamaré para preguntar por si ha quedado alguna plaza libre.
Yo estoy nadando todas las mañanas (el mar está más tranquilo a primera hora) en la playa de los boliches.

millanerce

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Puerto de Málaga 2013
Respuesta 4: Jueves, 8/08/13, 09:55
¿Por donde queda la playa? ¿sobre que hora vas? por cierto el plazo de inscripcion se amplio hasta ayer asi que pregunta rapido por que alomejor queda alguna plaza.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Puerto de Málaga 2013
Respuesta 5: Jueves, 8/08/13, 11:14
No ha podido ser, el plazo terminó ayer a las doce de la noche, así que otra vez será.
Esta playa es la última de Fuengirola en dirección Málaga, está después del puerto. Yo estoy yendo a las nueve de la mañana, pero podemos quedar a otra hora.
Por cierto que han debido cambiar las corrientes porque esta mañana el agua estaba helada, pensaba nadar más de una hora y me he tenido que salir a los cuarenta minutos porque ya no aguantaba más el frío.