hot_post Autor

Vídeo: Crawl Isa, piscina corta

(Leído 12122 veces)

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Vídeo: Crawl Isa, piscina corta
Respuesta 15: Martes, 3/09/13, 19:19
Ac tienes toda la razón, en algo más de un mes no se pueden pedir grandes mejoras. Lo que sí mejora es el tiempo que logro (pues bajo 1 segundo en cada competencia) pero los detalles que me indicas siguen ahí es verdad.
Estas semanas estoy trabajando lo del brazo de apoyo y el dar vuelta el Tronco el excesivo y también el respirar sin mover tanto la cabeza, aunque me he tragado casi toda la piscina. Además trabajaré el pateo y la próxima semana será mucho pateo con cambio de intensidades en los 4 estilos. En fin, a puro trabajar los detalles y entrenar harto no más para seguir mejorando.

Pepo si igual me deja contenta mi nado. El trabajo y dedicación tiene su recompensa siempre. Igual se me ocurre que si me lanzo un piquero desde el partidor haría menos tiempo y si corrijo los detalles mejor aún, en fin, la gracia es que nos haga felices el nadar! que te vaya bien en tu cursillo eh y anímate a nadar con un equipo master es una gran experiencia.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Vídeo: Crawl Isa, piscina corta
Respuesta 16: Martes, 3/09/13, 20:41
Hola, Isa acabo de ver tus vídeos y me han gustado, sobretodo, he encontrado una ligera mejoría del segundo (en el primer largo de piscina) al primero, pero aun debes pulir mas la técnica, pero no te agobies, es cuestión de nadar mucho, pensando lo que haces y sin prisa.

Los defectos, te los han comentado perfectamente ac, que la verdad es un erudito de la técnica y pecezueloclorado este ultimo, desde su nivel de nadador de élite, es un poco mas exigente, pero los dos te aconsejan muy bien.

Siento entrar poco en el foro últimamente, pero estoy en Temporada de Aguas Abiertas y entre los entrenos mas largos y después quedarse en la playa a tomar el sol, con los compañeros de entreno, hacen que tenga poco tiempo para conectarme.

Un abrazo muy fuerte.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Vídeo: Crawl Isa, piscina corta
Respuesta 17: Jueves, 5/09/13, 19:41
Hola Golfiño mil gracias por tus comentarios. He tomado muy en cuenta las observaciones de los detalles que me mencionaron Pecezueloclorado y Ac.
Igual voy lento para practicar y perfeccionar la técnica, es un trabajo que se debe hacer bien, no me quita el sueño, pero me dedico. Igual entreno velocidad en los 4 estilos, pero son pocas series en un día de entreno, a veces velocidad o progresivo de 1 a 4 pero con un máximo de 50 metros en los estilos.

Espero que te vaya bien en tu temporada de Aguas Abiertas. Debe ser emocionante nadar en el mar.

Y por otro lado es un lujo para nosotros que Uds. estén en este foro con toda su experiencia. Se agradece.
Que estén bien todos, todos.

soymelquiades

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Vídeo: Crawl Isa, piscina corta
Respuesta 18: Viernes, 6/09/13, 00:45
Yo soy novato, aunque llevamos todo el año viendo fallos en estilos en una asignatura de natación. Yo de un vídeo a otro te veo la entrada un poco más limpia.

saulon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Vídeo: Crawl Isa, piscina corta
Respuesta 19: Martes, 15/10/13, 22:25
Pues a mí me ha parecido magnífico y creo que mejoras respecto del primero.
Es sorprendente lo bien que nadas para haber empezado hace tan poco tiempo. Ya me gustaría a mí poder hacer tus entrenamientos. El problema es que ahora no me atrevo a subir mis vídeos.