normal_post Autor

¿A qué hora vais a la piscina?

(Leído 9200 veces)

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
: Martes, 27/08/13, 13:06
Espero por fin poner un tema en su sitio, que siempre acaban cambiandomelo.
Bueno, la pregunta es sencilla, ¿a que hora vais a la piscina? Yo busco que haya la menor gente posible para intentar tener un carril para mi solo, pero no se a que hora suele ir la gente a las piscinas, por eso a lo mejor con vuestros horarios me hago una idea.

Gracias y un saludo.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
Respuesta 1: Martes, 27/08/13, 16:44
Hola. No sé si te sirva de mucho pero yo estoy hiendo a las 06:00 de la mañana para comenzar a nadar a las 06:20. Así tengo el carril para mí por mucho tiempo o casi todo el entreno incluso.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
Respuesta 2: Martes, 27/08/13, 16:50
Madre mía, que madrugadora. Yo donde vivo no conozco piscinas que abran antes de las 8.
En mi caso a las mañanas o después de las 20:30h es cuando menos gente hay. De 18 a 20h cuando más saturado esta todo.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
Respuesta 3: Martes, 27/08/13, 17:07
Yo por las mañanas no soy capaz de hacer ejercicio, ya me cuesta suficiente ir a trabajar.

fotomiradas, ¿no te resulta cansado llegar a casa tan tarde? Es lo que me preocupa a mi, la piscina abre hasta las 22:00 y supongo que los horarios que comentas tu (de 18:00 a 20:00) tambien sean los mas saturados, pero irme mas tarde me da como apuro, a parte de por mi novia que se quedaría en casa sola y tendría que esperarme por lo menos hasta las 22:00 para cenar. La verdad espero que a las 19:00 no haya mucha gente.

Otra pregunta, ¿que pasa si llegais y no teneis sitio?, ¿os esperais, os vais, os meteis como sea?

anzo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
Respuesta 4: Martes, 27/08/13, 18:22
En mi caso es una piscina pequeña, con 6 calles 25 y con varios cursos. En invierno, la mejor hora es a mediodía o primera de la tarde, también a última de la tarde, 20-20:30, suele ser buena. Por la mañana como hay un bono económico, esta llena, y por las tardes solo hay 2 calles de 16:30 a 20:15 por los cursos.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
Respuesta 5: Martes, 27/08/13, 19:21
Si madrugadora me he puesto Fotomiradas.
Antes me iba a entrenar a las 08:30 pero la piscina tiene 5 carriles y arrendaron desde las 8am 3 carriles para una universidad y bueno, no soy tan top en los tiempos pero hago hartos estilos en el carril y cambio velocidad y esas cosas. Obviamente andaba chocando con todo el mundo o al hacer la mariposa tenía que preguntar y cosas así.
En fin, prefiero nadar temprano y así puedo estar más tranquila y así la mayoría del trabajo lo hago estando sola en el carril. El cuerpo se acostumbra. Además en la tarde la piscina está llena.

Xaumander cuando llego más tarde y está ocupado el carril elongo un rato y luego me meto no más. No voy a perder el viaje pues.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿A qué hora vais a la piscina?
Respuesta 6: Miércoles, 28/08/13, 09:16
Yo creo que me va a pasar un poco como a anzo, creo que la piscina es de 8 en vez de 6, pero vamos que tambien hay cursos y supongo que almenos la mitad de calles las tendrán ellos. Y yo que quiero ir a las 19:30 como mucho, solo espero que a la gente de mi pueblo no le guste mucho nadar y esté yo solo. Sino pues me tocará fastidiarme e ir mas tarde, no me hace mucha ilusion pero bueno. Aqui tambien hay bonos economicos de 13:00 a 17:00 creo, pero a mi ese horario me viene fatal, porque salgo a las 14:00 de trabajar y entro a las 16:00.