veryhot_post Autor

Diario de Xaumander

(Leído 68966 veces)

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 45: Jueves, 12/12/13, 09:03
Bueno, esta semana tras un fin de semana de cumpleaños y historias, el peso se mantuvo en su sitio, sin cambios.

La clase del lunes muy bien, pero la de ayer bastante mal. Me pasó de todo: me di un golpe en el dedo con las boyas que me dió calambre medio brazo, tragué agua, me entró agua por la nariz, me dieron varios calambres en piernas y pies, me mareaba con la braza, en fin un desastre, es el primer día desde que empezé las clases de natación que realmente llego a casa y pienso: me iría a dormir.

Pero bueno en general contento, este profesor me está enseñando mucho, me dijo que hago varias cosas mal pero que no quería decirmelas todas de golpe porque sino me liaria, que me iría diciendo segun vaya corrigiendo.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 46: Miércoles, 18/12/13, 09:31
Una semana mas el peso sigue bajando, 95,7kg.

Las clases siguen bien, aunque mi punto debil es la patada y el profesor me está dando mucha caña con el tema (aletas y solo piernas toda la clase, dos clases seguidas ya) espero que hoy no me haga una clase full-patada porque estoy cansado ya de patalear siempre la verdad.

El otro día encontré una foto mia de 2011, donde se aprecia mucho el peso extra que tenía por aquel encontes, lo comparé con las fotos que me hago semanalmente y la diferencia es brutal, no parezco el mismo, estoy muy contento, desde aquella foto he perdido ya mas de 20Kg, ya que antes de empezar en serio con el deporte (agosto 2013, 113Kg) ya estaba haciendo cositas para moverme. Esto me ha motivado mucho a seguir adelante, aunque tambien es cierto que me he relajado un poco con el tema del peso, quiero seguir bajando pero ahora todavía con mas paciencia y tranquilidad que antes.

Gracias a todos los que seguís mi diario.

P.D: Si alguien quiere ver las fotos, para motivarse, que me mande privado (si existen los privados en este foro).

saulon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 47: Miércoles, 18/12/13, 21:27
¿Aguantas una clase entera de patada? No me lo imagino. Yo hago 300m y listo de papeles.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 48: Jueves, 19/12/13, 18:02
Bueno, nos intercala con crol normal y y braza, pero el 90% de clase pies, si.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 49: Miércoles, 8/01/14, 09:34
Buenas gente. Tras el parón navideño vuelvo a la carga.
Y con las pilas recargadas, no solo porque aun comiendo lo que he querido no he ganado peso, sino que lo he bajado 100 gramos. Me alegro mucho de haber mantenido el peso después de los atracones tipicos, aunque es verdad que tampoco me he pasado como otros años.

Ésta semana empiezo el año de ejercicios y empiezo un nuevo diario personal, el otro lo he cerrado con 11,20Kg perdidos en 15 semanas. No obstante la perdida de peso real desde que empecé a cuidarme ha sido de 17,30Kg. Y a pesar de ésto, todavía me quedan varios kilos que perder.

Ayer empecé a utilizar el metodo Tabata para entrenar en seco: sentadillas, saltos de comba, burpees y flexiones. Acabé rebentado y me costó volver a la respiración normal almenos 5 minutos, pero me sentí muy satisfecho de poder acabar los intervalos sin desistir. Voy a hacer Tabata dos veces por semana, y dos-tres días por semana seguiré con la natación, espero aguantar el ritmo y espero estar hecho un figurin para agosto que se casa mi hermano.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 50: Jueves, 16/01/14, 17:02
Bien Xaumander, vamos que se puede.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 51: Jueves, 16/01/14, 18:49
Bueno, semana a 0 por gripe, la semana que viene anotaré progresos.

Xaumander

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Diario de Xaumander
Respuesta 52: Lunes, 24/02/14, 09:17
Bueno, tras un montón que no escribia, pongo mis novedades. 92 Kg.

En el agua, voy mejorando pero todavía me queda mucho por aprender. Cuando hago solo piernas no avanzo, no se porque ni el profesor tampoco, porque dice que el movimiento lo hago bien, pero simplemente no avanzo, cosas muy raras. En solo pierna tambien me canso y fatigo muchisimo, asi que podemos decir que las piernas son mi nemesis, ya que cuando hacemos solo brazos (y con palas todavía mas) voy mas deprisa que mis compañeros.

Como dice el profesor, a ver si para julio hemos controlado esas piernas.