veryhot_post Autor

Gafas de natación

(Leído 97230 veces)

Fede

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 15: Domingo, 13/08/06, 08:18
Las gafas tienen un tiempo de uso no son eternas, cada 6 meses aproximadamente las cambio. Y si, la saliva es el mejor metodo que hay para desempañar.

Espresati

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 16: Jueves, 17/08/06, 10:28
niña speedo
A ti que trabajas en la tienda de Speedo, marca de la que soy cliente: No divulgueis lo que no se cumple luego. Llevo como 35 años nadando competición. Las gafas nuevas no se empañan pero cuando llevan unos 15 usos (sesiones comienzan a empañarse) No hay solución. Las he probado todas. Todas las que aparecen en este foro os lo aseguro unas mejores y otras peores. Pero hace dos años y por casualidad descubrí el metodo Fairy. Si Fairy limpia vajillas (dos pequeñas gotas NO MAS en cada ocular, frotar con la yema de los dedos NO UÑAS y a continuación aclarar bien con agua fría en casa, justo antes de nadar remojarlas y a la cara y MILAGRO NO SE EMPAÑAN durante horas. En cada sesion repetir la operación). Los Sprays de Speedo no sirven para nada, he gastado tres.

Mario

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 17: Viernes, 1/09/06, 15:42
Agua,shampoo y alcohol en partes iguales
enjuagar las gafas en esta solucion, luego enjuagarlas con agua y se acabo la historia del vaho

nadador efervorizado

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 18: Martes, 5/09/06, 08:18
escuchadme por favor, esta muy bien lo que me contais pero que hay de las gafas de competicion? como se nada con ellas? porque yo me compre unas swedish originals de esas sin junta y lo veo todo como sumergido en la octava dimension parece que estoy alucinando. Esto es debido a que veo en todas las direcciones entonces: decidme como debo de nadar y como lo hacen los campeones.  gracias chic@s

Juanjo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 19: Lunes, 11/09/06, 19:49