veryhot_post Autor

Gafas de natación

(Leído 97230 veces)

Fede

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 15: Domingo, 13/08/06, 08:18
Las gafas tienen un tiempo de uso no son eternas, cada 6 meses aproximadamente las cambio. Y si, la saliva es el mejor metodo que hay para desempañar.

Espresati

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 16: Jueves, 17/08/06, 10:28
niña speedo
A ti que trabajas en la tienda de Speedo, marca de la que soy cliente: No divulgueis lo que no se cumple luego. Llevo como 35 años nadando competición. Las gafas nuevas no se empañan pero cuando llevan unos 15 usos (sesiones comienzan a empañarse) No hay solución. Las he probado todas. Todas las que aparecen en este foro os lo aseguro unas mejores y otras peores. Pero hace dos años y por casualidad descubrí el metodo Fairy. Si Fairy limpia vajillas (dos pequeñas gotas NO MAS en cada ocular, frotar con la yema de los dedos NO UÑAS y a continuación aclarar bien con agua fría en casa, justo antes de nadar remojarlas y a la cara y MILAGRO NO SE EMPAÑAN durante horas. En cada sesion repetir la operación). Los Sprays de Speedo no sirven para nada, he gastado tres.

Mario

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 17: Viernes, 1/09/06, 15:42
Agua,shampoo y alcohol en partes iguales
enjuagar las gafas en esta solucion, luego enjuagarlas con agua y se acabo la historia del vaho

nadador efervorizado

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 18: Martes, 5/09/06, 08:18
escuchadme por favor, esta muy bien lo que me contais pero que hay de las gafas de competicion? como se nada con ellas? porque yo me compre unas swedish originals de esas sin junta y lo veo todo como sumergido en la octava dimension parece que estoy alucinando. Esto es debido a que veo en todas las direcciones entonces: decidme como debo de nadar y como lo hacen los campeones.  gracias chic@s

Juanjo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 19: Lunes, 11/09/06, 19:49
Llevo varios años usando sprais anti-vaho y me funcionan perfectamente, los suelo comprar en Forun y en el X, son un poco caros (alrededor de 6 euros) pero con un bote tienes para toda le temporada.

  Saludos.

Espresati

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 20: Jueves, 14/09/06, 22:36
Juanjo
Juanjo por supuesto te creo pero dime ¿sobre qué marca y modelo de gafas hablas?. Dimelo que de una u otra forma haré la prueba. Aunque ya sabes mi opinión (dos gotitas de Fairy limpiavajillas y adelante.ver 17/08/06)

Juanjo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 21: Viernes, 15/09/06, 18:24
El spray es el de la marca Arena, he visto tambien de speedo pero no lo he usado nunca, y lo he probado con varios tipos de gafas sin ningun problema con ninguna, aunque suelo usar marcas conocidas como las de antes. El Fairy no lo he usado nunca, pero si te va bien, pues mejor, así te ahorras los 6 euros, no hay ningun problema, es cuestión de probar y usar lo que mejor resultado nos dé y mas comodo sea.

Dara

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 22: Jueves, 21/09/06, 12:10
Hola yo llevo tres años cn las  SPEED SOCKET de la marca SPEEDO, son las mejores gafas q he tenido , son estupendas tanto para entrenar como para competir. Muy cómodas , no se empañan y suelen durarme 1 temporada usándolas 6 dias a la semana. Son bastante más caras  pero merece la pena(32€). puede ser complicado encontrarlas al menos en Málaga pero en los campeonatos de España las venden.

Toni

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 23: Lunes, 30/10/06, 11:35
Hola me gustaria que me dijerais si ese spray tambien sirve para gafas deportivas especialmente de futbol ya que juego al futbol y en invierno es un rollo el vaho no te deja ver y yo soy de lleida y aqui siempre tenemos mucha niebla. Gracias

jjdoe

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 24: Miércoles, 1/11/06, 13:18
Alguien ha probado el metodo de la . PATATA?
Es un viejo truco de buceador que aplico a las gafas de natacion.
Despues de enjuagarlas le restriego suavemente un poco de patata y las dejo secar. Luego enjuagar y listo.
El efecto del almidon dura 2-3 sesiones, algo parecido al la saliva.
Un saludo

ariel

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 25: Domingo, 12/11/06, 11:04
Lo que siempre he hecho, y me ha ido bien, es pasar un trozo de patata cruda por el cristal interior. Me sirve para cada sesión. ¿a ver qué tal?

Toni

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 26: Lunes, 20/11/06, 17:53
Gracias por los consejos la patata va bien, pero he coseguido un liquido de venta en farmacias i no es caro que se pone en los cristales por los dos lados y tambien va muy bien si quereis provarlo os doy el nombre
VEPLUS es un limpiador para cristales y va de coña. gracias.

falma@hotmail.com

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 27: Lunes, 29/01/07, 17:36
juancho
Me hice unas gafas antvaho de marca y a los 12- 14 usos se le fue el efecto antivaho, le puse el spray antivaho tamabien de la misma marca(Seppedo) y alos tres cuaotor usos se perdió el efecto.
He`probado la patata y tampoco un par de usos y vuelta a empezar, pero al menos es economico.

yo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 28: Miércoles, 7/03/07, 20:34
Os podrá sonar raro, pero para evitar el vaho dentro de las gafas, lo mejor es limpiar el interior de las gafas con un poco de saliva y luego enjuagarlas con agua antes de entrar en la piscina. Os sonará a broma pero no lo es, se trata de una técnica que todo buceador conoce.

No tengo ningún problema de vaho en la piscina.

Anonimo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 29: Miércoles, 7/03/07, 23:16
(saliva, claro.  no escupitajo. )