veryhot_post Autor

Gafas de natación

(Leído 97213 veces)

llobarro

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 30: Lunes, 26/03/07, 10:18
La pasta de dientes también funciona como antivaho. Se le echa un poco a cada lente por dentro, se frota con las yemas de los dedos y se enjuaga. Listo, se acabó el vaho en la sesión de natación.

nacho

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 31: Lunes, 2/04/07, 18:58
sii lo del spray es cierto pero si lo haceis probad sólo ese método ya que ha habido muchos casos de gente que 1º usó el spray y más tarde lo chupó por lo de la saliva y murieron

Anonimo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 32: Martes, 3/04/07, 22:49
Yo soy buceador y si lo de la saliva funciona como minino para la máscara que utilizamos nosotros.
Tambien tenemos un metódo mas drastico pero superefectivo. Lo que hacemos cuando son nuevas es quemarles los cristales, ponemos la llama del mechero por dentro hasta que el cristal se pone oscuro, lo limpiamos bien con un papel de cocina y listo por una temporada.
¿alguien lo quiere intentar?
Metodo buceo para máscaras de buceo.
Ah la gafas de buceo son más caras que las de natación.

Zeke

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 33: Domingo, 29/04/07, 02:14
tu trata de quemar el policarbonato de los cristales orgánicos y ya verás.  

vanesa

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 34: Miércoles, 4/07/07, 12:23
hola soy una nadadora de competicion y estoy buscando las speed socket en madrid pero no las encuentro en ningun lado alguien podria ayudarme?

paquillo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 35: Miércoles, 4/07/07, 18:16
Hola vanesa, no pudedo ayudarte no se  que son las speed socket.
Por cusualidad heres la vanesa que entrena en el politecnico de valencia,
es que, si es que si, te hacia en un travesia de algo asi como 50km.
 Es que entreno con los traveseños y siempre estamos hablando de travesias. y bueno solo puedo decir que si eres tu CAMPEONA .
un saludo.

paquillo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 36: Miércoles, 4/07/07, 18:22
Anda.  nada mas he pulsado, publicar el mensa he caido en la cuenta, de que te he confundido con aida.
Aunque quizas seas la VANESA del CN SUECA,tambien una gran nadadora,y triatleta.
BUENO LO DEJARE ESTAR QUE YA HE METIDO LA PATA BASTANTE
un saludo

danils

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 37: Jueves, 1/11/07, 21:07
yo tengo unas gafass speedo y despues de salir de la pisina cuando las estoy limpiando los dos lentes ser rayan pero no es una raya a nivel de crital si no que apenas tocas el lente con la uña le queda una raya, y otra cosa yo tengo un equipo de snorkel y tiene una solucion anti vaho pero dice que no se usa en gafas de natacion abra alguna manera de quitarle esas rayas

Anonimo

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 38: Sábado, 10/11/07, 00:56
Yo lo que recomiendo es que al ir a adquirir unas gafas nuevas, siempre, probaos las que mejor os van, y aparte unas de 4€, después meted las que os gustan en la funda de las baratas y a pagar.

Que no está la vida como para pagar 40€ por un par de centímetros cúbicos de silicona.

De nada.

laumavi

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 39: Viernes, 1/02/08, 12:31
me llamo vicente y doy las gracias a todos,`provare varios.

tnt

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 40: Viernes, 1/02/08, 21:04
Sobre todo, cuando compreis unas gafas antivaho, nunca teneis que limpiar el interior de la gafa, ni si quiera tocarlo. Lleva una fina capa que hace que la gafa no se empañe, pero es muy delicada. Cuando acabaeis de nadar os recomiendo meterlas debajo de la ducha y dejarlas secar.
Saludos
JP

Novato

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 41: Lunes, 3/03/08, 19:01
Hola.

Me estoy iniciando en esto de la natacion por lo que les agradeceré cualquier recomendación que pudieran hacer con respecto a marcas, modelos y características que debo buscar al momento de comprar las gafas, gorra y traje de baño para caballero.

Gracias. Saludos

sergio00

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 42: Martes, 1/04/08, 20:22
si se jode la lamina antivaho de entro agrietandose pasa algo o no

Victorsprint

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 43: Viernes, 11/04/08, 13:55
Hola, Q opinais de las ARENA CYCLONE? Me he comprado unas y justo comprarmelas veo en internet en un foro ingles q no tienen muy buena prensa. No sé si cambiarlas y si fuera así cuales me recomendais. Gracias.

jess

  • visitante
Gafas de natación
Respuesta 44: Domingo, 13/04/08, 20:27
tambien puedes usar shapoo y enjuagarlas antes de entrar a la piscina