Diario de Oihan54

Categorías > Diarios de entrenamiento

(1/24) / ►►

Oihan54:

Me llamo Oihan y soy aficionado a la natacion desde pequeño. Llegue a competir cuando era joven. Despues de muchos años sin nadar he vuelto a hacerlo hace 4 años por mi cuenta y he decidido dar un paso mas y apuntarme a un master.
Hoy empiezo el master y he decicido colgar aqui todos o casi todos los entrenamientos que hagamos por si a alguien le interesan.

Saludos.

Oihan54:

Primer dia de entrenamiento con los chicos del club, esto es lo que hicimos:

* 1500m calentamiento cambiando estilos cada 100m y haciendo incapie en los virajes y la tecnica.
* 20x15m Saltos deste el atril con 3 patadas de mariposa fuertes y el resto a crol.
* 4x200 estilos con virajes largos y con mucha tecnica.
* 100m vuelta a la calma.Esto es todo hasta la semana que viene.

Oihan54:

Entrenamiento de ayer despues de un fin de semana de despedida con los colegas:

* 400m calentamiento.
* 4x100 pies crol a tope.
* 800m tubo.(Lo de tubo significa que teniamos que aguantar lo maximo posible las brazadas sin respirar).
* 6x100m crol. (Series a 1:25 descansando primero 30s luego 20s y luego 10s. Yo solo pude hacer 5 series).
* 200m pies crol ampliando mucho la patada.Hoy no puedo ir a nadar asi que os pondre el entreno del miercoles el jueves por la mañana.

Oihan54:

Entrenamiento de ayer:

* 400m crol en tubo (lo explique anteriormente).
* 5x300 patada de crol lateral sin tabla,30s descanso.
* 10x100m crol progresivas (25m 60%, 25m 70%, 25m 85%, 25m 95%), 15s descanso.
* 10x50m patada mariposa (alternando normal, boca arriba, lateral, subacuatica lateral) 15s descanso.
* 20x25m tecnica crol (primero disminuyendo brazadas, despues brazadas sin sacar los brazos del agua, despues solo con un brazo y por ultimo con un brazo en los lumbares) todo esto contando las brazadas sin estar permitido pasar de 14.
* Despues estiramientos y a la ducha.

Oihan54:

El entreno de ayer:

* 4x150m calentamiento con palas grandes y suavecito (crol, braza, espalda, crol).
* 8x25m pies con tabla todos los estilos.
* 24x25m estilos.
* 8x50m pies con tabla todos los estilos.
* 2x400m crol sin tocar la pared ni las corcheras.
* 10x15m saltos desde el atril con patada mariposa subacuatica.
* 2x100m braza con aletas (piernas de mariposa).Estiramientos y a la ducha.

(1/24) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa