hot_post Autor

Comparto 1 semana de mis entrenamientos

(Leído 21364 veces)

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Comparto 1 semana de mis entrenamientos
Respuesta 15: Viernes, 27/09/13, 20:44
Es realmente harto entrenamiento, ayer hiciste cerca de 8 mil y hoy 16400 + 15 kms carrera.
¿También entrenas sábado?

pecezueloclorado

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Comparto 1 semana de mis entrenamientos
Respuesta 16: Sábado, 28/09/13, 22:06
El del sábado que es regenerativo
16:00pm
4x500 1ºM 2ºep 3ºB 4ºC / 40"
1x400 pn C var
1x400 pn M var
1x800c
1x200 ep
3x400 C palas /15"
3x200 aletas 1º M 2 ep 3º C / 30"
1x200 ep

5800 mts

Estas semanas al llevar un mes sin nadar nos lo tomamos mas tranquilos y hacemos menos sesiones, dentro de 2 semanas subiré a 9-10 sesiones de agua semanales y a empezar con entrenamientos mas duros y de diferente estructura. Y si Isa como veras entreno también los sábados, a veces domingos dependiendo que dia libre, pero estoy en el agua 6 dias semanales incluso cuando he estado malo y no he tenido demasiada fiebre he estado medio entrenamiento 2 horitas o asi y antes de irme para casa me pasaba por la piscina de agua caliente, unas 4.30 o 5 h de gimnasio mas los secos complementarios, mis aerobicos que pueden ser de carrera o de remo 3 dias por semana y algo de trabajo de salto pliometricos o agilidad-coordinación otro tanto un par de dias o tres dependiendo de la época y de vez en cuando algún entrenamiento más concreto respecto mis necesidades. ¿Por qué me preguntabas lo de press en banca ac?

Un saludo y espero que hayáis disfrutado de esta semana que para mi a sido algo flojitarespecto a numero de entrenamientos.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Comparto 1 semana de mis entrenamientos
Respuesta 17: Domingo, 29/09/13, 03:25
Y gracias Pecezueloclorado por esta semana de entreno que has compartido, es un entrenamiento a otro nivel. Y eso que fue una semana algo flojita dices tú.

Yo me he animado al leer el Diario de Xaumander y tu entreno, en publicar mi Diario de Entrenamiento, mas que nadas mis sensaciones de cada día.

Suerte y sigue adelante.