Mínimas para campeonatos master

Categorías > Natación másters

(1/3) / ►►

Oihan54:

¿Alguien sabe cuales son los tiempos mínimos que habría que hacer para poder participar en el campeonato de España para masters?

pecezueloclorado:

¿En que rango de edad? ¿Que pruebas? De todas formas aunque pueda informarte supongo que tendrás esa informacion en la página de la rfen.
Un saludo.

Oihan54:

Yo tengo 35.
Me gustaria saber todas las minimas que existen para saber si podria competir en alguna. Aun asi mirare en la pafina de rfen.
Gracias de antemano.

Isa:

Hola Oihan
Pero, ¿se necesitan mínimas para participar en un campeonato master? Por lo que leo en tus entrenamientos, los tiempos que has mencionado alguna vez y tu edad estás rebien según yo.
Yo con mis tiempos participo en master desde enero de este año (tengo 37). No se requiere tiempos para el nacional (pero eso es acá en Chile). Pero tampoco se requiere tiempos para las inscripciones al sudamericano.
Si la gracia es participar.

Oihan54:

Hola Isa. Aquí para participar en el Europeo se requieren unas (eso lo se seguro) lo que no se si aquí piden unos mínimos para poder participar en el campeonato de España. Pregunto los tiempos por curiosidad mas que nada y ya puestos si tengo la mínima para poder participar.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa