normal_post Autor

Entrenamiento 90x25 metros

(Leído 2902 veces)

ronaldorey

  • visitante
Entrenamiento 90x25 metros
: Viernes, 25/10/13, 14:22
Buenas. Como quien dice estoy iniciandome en esto de la natación. A los 17 años ya nadaba casi todos los días, pero lo deje y ahora a los 25 lo he retomado.
Llevo cosa de un mes, voy 5 días a la semana, y ya desde la segunda semana me hago unas 45 series de 50 m, es decir 2 km y pico. La verdad que de momento no puedo subir de eso, me cuesta bastante. Me hago unos 50 largos a crol, 20 a braza, 10 espalda y 10 unicamente con las piernas.
Me gustaría saber si esto puede ser una buena rutina o si debo cambiar algo. La verdad es que me está soprendiendo que me puedo hacer 50 o 60 largos del tiron sin problema.
¿Que entrenamiento puedo llevar a cabo si quiero ganar un poquito de masa muscular, además de corregir algunos problemillas que tengo en la espalda? ¿Debo llegar a los 3 km como leo en algunos foros?
Gracias.

Jet

  • Usuario Jr
  • **
Entrenamiento 90x25 metros
Respuesta 1: Miércoles, 30/10/13, 18:10
Tal vez deberías empezar a intercalar los estilos en la sesión. ¿Lo haces todo seguido?, ¿descansas? Lo de los tres mil metros depende de lo que quieras conseguir. Para ganar masa muscular, pesas y series cortas de velocidad.