normal_post Autor

Travesía zona País Vasco

(Leído 3181 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía zona País Vasco
: Martes, 29/10/13, 19:38
Buenas, este fin de semana nos hemos juntado varios nadadores para hacer una tirada larga en la zona de Vizcaya. Nadamos de Getxo a Plentzia, unas 4 horas para hacer los aproximadamente 13 km (algo mas puesto que habia oleaje y tuvimos que alejarnos de la costa) que separa las playas.

Mirando distancias similares (ya que hasta ahora eso es lo mas largo que he hecho) se me ocurre que quiza seria posible nadar desde Zarautz hasta San Sebastian y queria preguntaros si alguien lo ha hecho alguna vez o si conoce alguna distancia entre 10-15km que suela estar bien por esa zona.

Tal y como acabe, se me han quitado las ganas de plantearme la Batalla de Rande, es para superhombres.

Pacopi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía zona País Vasco
Respuesta 1: Domingo, 3/11/13, 20:04
Hola fotomiradas, creo que Jaime Caballero ya ha realizado esta travesia, en alguna parte lei el relato, un saludo, espero algun dia quedar con vosotros para hacer una de estas

pelikha

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía zona País Vasco
Respuesta 2: Domingo, 26/01/14, 21:03
Se suele organizar a principios de mayo una travesía entre Zumaia y Zarautz, unos 7,5 kms. El año pasado la nadaron los habituales de las travesías de aquí (Jaime Caballero, Luis Goñi, Irati Mendía),  un grupo de nadadores de los masters de Zarautz y algunos más de la zona.
Luego hay un grupo de Donostia www.karioscore.com, que suelen organizar algunas salidas y este año creo que hicieron Orio-Donostia.