veryhot_post Autor

Tu mejor estilo y cual te gusta más

(Leído 15114 veces)

dinamita

  • visitante
Tu mejor estilo y cual te gusta más
Respuesta 30: Domingo, 11/05/08, 16:00
De nada Sirena.
Como ya te comenté no soy experta (aunque hace años tuve una entrenadora muy buena y aprendí muchísima técnica y me "pulió" en todos los estilos) pero me acordé de una cosa. No se si hás probado las palas para nadar. Con ellas se fortalece más aún hombros.
A mi personalmente me gusta la sensación para nadar unos largos porque avanzas más pero yo ya tiro mucho de brazos sin ellas y se me cargan mucho trapecios y demás. Te he "visto" por aquí en varios temas por lo que ya habrás leído que hay que tener cuidado con el uso de las palas parano lesionarse.
Pues el caso es que una compi (monitora) me dejó el viernes unos guantes de esos de aquagym. Yo ya había entrenado alguna vez con los de goma y no me entusiasmaba pq llevas manos abiertas y es sensación rara.
Los que probé son de neopreno, de esa tienda q tiene todo de deportes a buen precio. Me gustaron pq es una cosa intermedia a los guantes normales y a las palas en cuanto a la resistencia que te ofrecen y los dedos iban más juntos que en lso guantes de goma. Con eso trabajarías más hombro con menos riesgo de sobrecarga/lesión. ¿los has probado? Solo es una idea

sirena

  • visitante
Tu mejor estilo y cual te gusta más
Respuesta 31: Domingo, 11/05/08, 20:55
Dinamita sí que tengo palas y las uso de vez en cuando. Hago unos largos pero luego me las quito porque prefiero nadar sin nada. Lo mismo con el pullboy. Vamos, que lo voy combinando.
La verdad es que lo de los guantes no me llama mucho la atención. Lo veo un poco incómodo aunque a lo mejor si los probara. . pero vamos que teniendo las palas yo creo que con eso me apaño. Pero gracias por decirmelo. La verdad es que no tenía ni idea de los guantes esos de neopreno

dinamita

  • visitante
Tu mejor estilo y cual te gusta más
Respuesta 32: Miércoles, 14/05/08, 01:13