normal_post Autor

Hiperreactividad bronquial por cloro

(Leído 2344 veces)

mirejd

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hiperreactividad bronquial por cloro
: Miércoles, 15/01/14, 00:30
Hola a todos, quisiera que alguien me ayude, realmente estoy desesperada, mi esposo estaba practicando natacion por dolor lumbar debido a una hernia de disco. El es gimnasta de alto rendimiento.
Pero hace 2 meses presento sensación de no poder respirar, sentía como que se le cerraba la traquea, le vieron como 28 médicos y le han realizado de todo, desde tomografias, examenes de sangre, RX de torax, nasolaringoscopia, incluso le han enviado al psiquiatra con diagnostico de crisis de pánico.
Y mi esposo es de las personas que nunca se queja por nada, es arriesgado, pero estos sintomas realmente han sido devastadores en mi familia.
Por último una médica internista le diagnostico de enfermedad respiratoria ocupacional por cloro de piscina y esta con corticoides inhalados y antihistaminico pero no hay mejoria, ahora no puede salir a la calle a caminar porque le vuelve subitamente la sensacion de no poder respirar.
De pronto alguien a pasado por esto y sabe a donde acudir y que ayuda a la recuperacion, cuanto tiempo demora, cuentenme de sus experiencias.

Gracias.

russtu

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hiperreactividad bronquial por cloro
Respuesta 1: Viernes, 11/04/14, 11:04
A mi me esta pasando algo como un chico que hace años escribio una consulta aquí. Y es que después de meses yendo a la piscina, me empezo a faltar el aliento a las horas de salir de ella y también fiebre que después de un dia entero se pasaba. Los medicos de momento no me dicen nada. Tengo cita con el neumologo para junio. Deje casi un año de ir a la piscina por si era alguna infección pero nada. Ayer probé otra vez y eche muy poco nadando y lo mismo a las 4-5 horas. Malestar al respira como si faltase aire y fiebre. Nose si sera el cloro como dicen por ahí. A mi de momento se me pasa después de un tiempo.