Comida post-entreno

Categorías > Nutrición

(1/2) / ►►

harper87:

Buenas noches. Soy nuevo por estos lares y quería consultaros una duda que tengo. Desde hace unas semanas me preparo un batido casero que consta de un vaso de leche, un huevo cocido y un plátano. A los 45-60 min. como, suele ser un plato de pasta con atún y verdura, no sé si será demasiado o está bien, ¿qué opináis?

Muchas gracias. Un saludo.

biosunam:

¿Qué quieres lograr?
Saludos.

harper87:

Pues me gustaría ganar algo de masa pero sin engordar. También estoy yendo al gimnasio (porque ya leí por aquí que sólo con natación no se consiguen milagros en ese aspecto, a mi nivel al menos) pero noto que la barriguita crece un poco y la grasa localizada en ciertas partes no desaparece. Ahora como más que antes porque hago más ejercicio, pero precisamente por eso pensaba que no afectaría mucho eso de comer más. No como porquerías, igual me estoy pasando con los hidratos, azucares o algo así, por eso preguntaba, igual un plato de pasta es mucho después de haber ingerido el batido (que también lleva miel y un poco de cacao) y me conviene más otro tipo de plato para comer.
Nadando suelo hacer entre 1250 y 1500m variando estilos, un par de veces en semana.

Muchas gracias, en esto de la nutrición ando un poco verde.

anzo:

Bufff, complicado así sin más datos, calóricamente depende de las cantidades, el "plato" puede ser de 300 o de 1000 kcal dependiendo la cantidad, también si añades aceite o no.
Sé más concreto, pero desde luego si quieres ganar masa muscular y también perder grasa, dependiendo de que punto partas, haz ejercicio aeróbico para quemar grasas y combínalo con ejercicio de musculación.
En cuanto a la dieta, procura que sea equilibrada, no abuses de las grasas y después del ejercicio, siempre repón proteínas (no hace falta batidos, pescado, pollo, pavo, ternera o cerdo magros, huevo).

Dolly17:

"Hola Soy Nueva" bueno quiero bajar de peso tengo 26 años estoy haciendo natación como casi 4 meses una hora al día  pero no veo cambios quisiera saber cuantas calorías al día debo consumir y si por ahí también indican  algunos tips para poder comer y desayunar antes de entrenar y después y así poder bajar rápido de peso.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa