normal_post Autor

Garmin Swim en aguas abiertas

(Leído 3797 veces)

aladroc

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Garmin Swim en aguas abiertas
: Viernes, 24/01/14, 14:23
Tras perder la cuenta de largos innumerables veces, me he decidido a hacerme con un cacharro de éstos. Por lo que he estado leyendo, el garmin swim, por su relación calidad-precio, es de lo mejorcito que hay. Normalmente, suelo nadar en piscina de 25 m, pero de vez en cuando me gusta ir a nadar al mar.

Desde luego, no tengo intención de gastarme lo que cuesta el 910xt (que seguro que lo vale), sobre todo para el uso que le doy, pero la duda es, por si me podéis ayudar, si en aguas abiertas te cuenta el número de brazadas que das (supongo que tendrás que decirle que el largo de piscina es de 9.999 m), porque en el manual dice que la información que da es de media de brazadas por largo.

Otra opción es el Tom Tom multisport, por el tema de GPS, pero no sé si vale la pena, teniendo en cuenta que cuesta el doble.

Ah, ¿habéis oido algo sobre que en breve van a sacar el Swim 2? Lo digo por esperar.

Muchas gracias.

pepe11

  • visitante
Garmin Swim en aguas abiertas
Respuesta 1: Viernes, 24/01/14, 16:49
Hola, segun tengo entendido el garmin swim no funciona en el mar, supongo que garmin swim 2, llevara gps y toda la pesca, segun dicen saldra por agosto o julio, yo estoy pensando en el foreruner 10 y ponermelo en el gorro, pero en la piscina cubierta no se si funcionara aunque el techo sea de cristal.