normal_post Autor

Aplicación para el poolmate

(Leído 3237 veces)

cvrcarlos3

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aplicación para el poolmate
: Sábado, 25/01/14, 21:52
Hola buenas tengo un poolmate básico (el que no se conecta al PC) me gustaría saber si alguien tiene una aplicación o algún software en el que introducir los datos y que haga sus gráficas y eso. Si esto no es posible a lo mejor alguno utiliza una hoja de calculo tipo excel. Me gustaría que alguno hiciese el favor de compartir ese software para aquellos que no estamos muy puestos en informática.
Muchas Gracias. Espero sus respuestas.

javierzamora87

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aplicación para el poolmate
Respuesta 1: Domingo, 26/01/14, 11:46
Yo tengo otro PoolMate básico (y manejo bien Excel y Visual Basic). He estado pensando en algo parecido para mi y así ir registrando y que me sirva para ver mi evolución. Pero no me importa compartirlo.

De todas formas si lo apuntas de forma clara y ordenada los datos en una hoja excel seguro que te sirve, aunque cuando lleves meses se hará engorroso eso sí.

¿Las gráficas que mostrarían? Bastaría con eficiencia de brazada, distancia recorrida y velocidad. Con eso, creo que sería suficiente para ver la evolución de uno ¿no?

Por cierto, veo que a mi no me da el tipo de brazada, aunque si que me cuenta las brazadas con cualquier estilo. ¿Te pasa eso a ti?

cvrcarlos3

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aplicación para el poolmate
Respuesta 2: Domingo, 26/01/14, 11:58
Gracias javierzamora87 por la información, creo que al final optare por una hoja excel. Y si me pasa lo mismo que a ti no me reconoce el tipo de brazada.

victorlns

  • visitante
Aplicación para el poolmate
Respuesta 3: Jueves, 6/03/14, 17:25
Buenas tardes. Yo también tengo el Poolmate, el básico, y paso los datos manualmente al programa Swimovate, que es el mismo al que pasa los datos el Poolmate Pro.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Aplicación para el poolmate
Respuesta 4: Jueves, 6/03/14, 21:40
Yo no tengo un poolmate (tengo el garminswim) pero también tengo un libro excel por el que me guío. ¿Te interesa te comparta ese libro cvrcarlos3? es súper básico, pero lo dividí por semanas y tiene un total, los metros nadados por estilo, mejores tiempos y brazadas y otras cosas. Me avisas.

cvrcarlos3

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aplicación para el poolmate
Respuesta 5: Domingo, 9/03/14, 22:34
Hola buenas Isa, me encantaría que compartiese el libro excel, me sería muy útil. Llevo mucho tiempo detrás de algo así.
Muchas Gracias.