Piel seca de cara por cloro de piscina

Categorías > Cuidados e higiene en la piscina

◄◄ / (2/3) / ►►

BoKKe:

Yo tenía el mismo problema, con el tiempo se me ha diso resecando la piel, al final tenía las mejillas rojas de continuo y me picaba mucho la piel debido a la sequedad, ahora uso una crema barrera para antes de nadar y cuando salgo una crema hidratante normal y corriente, y me ha mejorado bastante.

araphe:

¿Que crema barrera utilizas? y ¿supongo que en farmacias?
Gracias.

her:

Hola, que tal. Me gustaría saber que crema son de barreara para el cloro, la marca o algún genérico. Muchas gracias por su respuesta.

Squall:

A mi me pasaba lo mismo.

Basta con ponerte crema Nivea después del baño. Una razón por la que creo que se enrojece la zona de las ojeras, es el hecho de que las gafas se suelen solapar bastante bien al rostro en esa zona, provocando un efecto de ventosa que hace que se enrojezca después. Yo lo que hago es no ajustarme tanto las gafas para que no hagan ventosa. Lo justo para que no entre agua, pero a la vez que no aprieten tanto. Lo único negativo es no poder tirarse de cabeza, ya que se terminan moviendo.

Fui al médico de cabecera ya que se me caía la piel a trozos. Me dijo que la tenía reseca y que era normal, que me pusiera crema Nivea. Que me podía recetar algo mucho más caro, pero que la crema Nivea era lo mejor. En la farmacia me dijeron lo mismo, habían cremas por más de 20 euros, la Nivea costaba poco más de un euro.

Es curioso como la piel cuando está reseca, se traga lo que le eches como si de un ser vivo sediento se tratara. Al principio en cuanto me ponía la crema, la piel se la tragaba y al cabo de unas horas tenía que volver a echarme. En unos días el problema desapareció. Ese problema se acentúa cuando me afeito o en invierno. También es importante echarse la crema en cuanto termines de ducharte, para evitar que la piel se reseque.

lauradsi:

Hola yo estoy usando una crema barrera, se llama a-derma avoine rhealba, en ella nos pone para pieles atópicas forma una film protector invisible sobre la superficie de la epidermis, protege la piel del niño y del adulto de las irritaciones y de la sequedad provocada por el contacto con el agua del mar o de las piscinas.

A mi me va bastante bien, antes tenia la piel seca, y muy tensa.

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa