hot_post_locked Autor

IV Travesía Valle Iruelas 2014

(Leído 19114 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 15: Lunes, 16/06/14, 08:54
La temperatura está genial y se prevee que suba más estas 2 semanas que faltan. Ayer estuvimos un buen grupo de nadadores haciendo pruebas y está sobre 21º C.
Los chavales del Club estuvieron nadando un rato sin neopreno y ninguno pasó frio (hicieron los 800 m. de su prueba) y yo personalmente estuve bastante tiempo sin neopreno en el agua sin problema.
La sensación de frío es muy subjetiva y si alguno no estais totalmente seguro de vuestra reacción contando con el tiempo que tardareis en hacer la prueba, tenemos un servicio de alquiler de neoprenos ZOOT cuyo enlace está en la web.
Ya nos queda muy poquito y tenemos todo preparado para que disfruteis de ese entorno maravilloso.
Abrazos y brazadas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 16: Lunes, 23/06/14, 19:23

Última semana para la prueba y parece que bajan las temperaturas aunque el fin de semana se prevee muy bueno. Ultimando los detalles siempre intentando dar lo mejor a los nadadores que os desplazais de toda la geografía española.
Finalmente sereis 506 nadadores los que participeis(360 en la larga y 140 en la corta aproximadamente) e incluso tenemos lista de espera propiciada por la espera de la gente a última hora y sobre todo por temas de seguridad y seguros.

Espero que disfruteis un monton del entorno, y sobre todo de la compañía.

Abrazos y brazadas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 17: Martes, 1/07/14, 08:47
Recien llegado de "nuestro pantano" y aún en una nube quiero que me deis impresiones de nuestra travesía para ver lo que se ha hecho bien y pulir lo que no tan bien.
Creo, por los comentarios ya recibidos y por mi propia percepción, que todo ha salido genial y que, a pesar del viento que no podemos controlar, el día ha sido ideal.
Solo por que lo sepais yo estuve ayer toda la mañana en un Kayack con mis hijos (les tenía que compensar por 2 días casi sin verles) y no se levantó ni una pizca de aire, plato, plato.

Gracias a todos y os esperamos en la V Travesía Valle de Iruelas, más y mejor.