hot_post_locked Autor

IV Travesía Valle Iruelas 2014

(Leído 19087 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
: Lunes, 27/01/14, 19:41
Ya está en marcha nuestra IV Travesía Valle Iruelas. La fecha definitiva es el 29 de junio y el comienzo de la inscripción a partir del 1 de febrero. Os iré informando de novedades y por supuesto responderé a todas vuestras dudas.

Oihan54

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 1: Martes, 28/01/14, 12:21
Hola Rome.

Solo para que lo sepáis ese fin de semana que dices son los campeonatos máster de España en Jerez. Tal vez eso influya en la gente que pueda ir.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 2: Martes, 28/01/14, 16:54
Vaya, es la única fecha disponible por toda la insfraestructura y por eventos en el mismo paraje.
Espero que afecte lo menos posible al número de asistentes. Gracias por la información Oihan54.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 3: Lunes, 17/02/14, 08:52
Bueno chavales, ya se ha abierto el plazo de inscripciones. El enlace para realizarlas es:
http://www.rockthesport.com/evento/wwwmastertorrijoscom

Os recuerdo que las plazas son limitadas por el paraje en el que se desarrolla y ya llevamos casi 100 inscritos. No os despisteis.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 4: Miércoles, 26/02/14, 09:00
Rome, la travesia será un exito como todas las ediciones. Me encantaria poder ir este año. Ah, a ver si vuelven por aqui Druim, Morsa y Batana, se les echa de menos.
Un saludo desde Valencia.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 5: Jueves, 27/02/14, 08:00
Muchas gracias Elena. Espero contar con tu presencia esta edición. La verdad es que los 3 están muy liados (o eso dicen), yo mantengo el contacto con ellos y este domingo compartimos brazadas en una piscina de Madrid con los del Mediterranean Challenge. Les daré recuerdo tuyos y les animaré a que se "reenganchen".

largo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 6: Martes, 4/03/14, 19:57
Hola gente, soy nuevo aqui y queria preguntar, ya estoy inscrito en la travesia y tengo duda sobre la temperatura del agua, he nadado otras travesias y nunca me he puesto un neopreno pero una persona que ha nadado esta travesia me cuenta que el agua es muy fria, ¿recomiendan que me ponga con el neopreno o como va la mayoria de la gente?
Muchas gracias.
Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 7: Jueves, 6/03/14, 08:03
Bienvenido al foro largo, la temperatura por supuesto es variable y depende de las condiciones meteorológicas de las últimas semanas. Te puedo decir que en las últimas ediciones la temperatura ha estado sobre 20º. La sensación de frío es muy particular y depende de tu composición física.
Como a partir de abril iremos prácticamente todos los fines de semana al pantano iré informando por aquí de la temperatura.

largo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 8: Jueves, 6/03/14, 21:25
Muchas gracias por contestar, estare a la espera de esos informes de la temperatura, de todas formas empezare a probar algun neopreno que llevo muchos años nadando y nunca los he utilizado y tengo curiosidad.
Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 9: Miércoles, 16/04/14, 20:37
Buenas tardes compañeros. Buenas noticias, el pasado domingo estrenamos nuestro pantano y nos sorprendió con un agua a 15º. Temperatura ideal para este tiempo (el año pasado a estas alturas estaba sobre 10º). Hicimos la travesía completa y disfrutamos de un día espectacular.

Por cierto, ya hemos sobrepasado los 200 inscritos y os recuerdo que solo serán 350 en la distancia larga y 150 en la corta. No os durmais.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 10: Jueves, 8/05/14, 17:42
Buenas compañeros, la temperatura del agua sigue subiendo ya estamos a 18º, pero lo que ha subido muchísimo son el número de inscripciones, actualmente hay casi 300 nadadores apuntados a la prueba larga por lo que quedan algo más de 50 inscripciones disponibles. No os durmais que queda poco más de un mes.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 11: Viernes, 16/05/14, 09:52
Buenos días, informaros que quedan 2 días para aprovechar el precio reducido de nuestra travesía (20€), a partir del lunes el nuevo precio es de 30 €. Además puede ser que la camiseta no sea de la talla deseada ya que la semana próxima haremos las peticiones en base a los datos que tengamos y pediremos algunas más para las de última hora, no os durmais.
Por cierto, el domingo pasaremos allí varios compañeros todo el día, los componentes de la junta vamos sobre todo a concretar todo con los alojamientos e infraestructura y, si podemos, nadar.
Irán más compañeros a nadar, si alguno quiere y puede pasarse estaremos por la zona del parking de las cruceras y en la zona de comienzo de la travesía.

Abrazos y brazadas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 12: Lunes, 19/05/14, 09:18
Ya estamos en la recta final y el pantano cada vez está mejor, hasta arriba de agua y a una temperatura ya para bañarse sin neopreno perfectamente (20º). Ayer 2 compañeros que se preparan la Batalla de Rande (27 Km) hicieron 3 veces la travesía, 2 por la mañana y 1 por la tarde. Se levantó un viento muy molesto que hizo que fuese aún mas duro, no os preocupeis que para el día de la prueba no pasará.
Respecto a los alojamientos estuvimos reunidos con los más importantes y os detallo mis recomendaciones:
El Hotelito (Navaluenga) es el que está mas alejado de la zona de salida de la prueba, pero vale la pena por el entorno, el hotel y, sobre todo, por los dueños que tratan a los huespedes de una forma impresionante. Muy recomendable para quien le gusten los animales e incluso quieran viajar con ellos (el hotel lo permite), además hacen un 20% de descuento a los participantes de la prueba.
Las casas rurales Valle de Iruelas están en la misma salida de la prueba y son unas casas preciosas, es muy recomendable para los que viajeis en familia.
El albergue Valle de Iruelas hemos conseguido este año que nos den alojamiento a nuestros participantes, ya que antes era solo para grupos. Para los que vinisteis el año pasado es el edificio en el que se hicieron las inscripciones por lo que también está en la misma salida y es muy recomendable para los que viajen solos ya que hace un precio de 22€ la noche con alojamiento y desayuno.
La Posada del agua, está justo enfrente de la salida de la prueba (hay que bordear el pantano o cruzar nadando) son solo 12 habitaciones casi todas con vistas al pantano y es un lugar maravilloso para los que viajeis en pareja.
Seguro que en cualquiera de estos alojamientos vais a disfrutar mucho. Cualquier duda preguntar.

Abrazos y brazadas.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 13: Jueves, 22/05/14, 01:04
Hola a todos, mucho tiempo sin aparecer por el foro pero ya estamos de vuelta.
Que poquito queda para la travesia y que ganas, yo no puedo faltar, allí nos veremos.
Elena, hacer un grupo y os venis,venga apuntaros ya.

txakal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
IV Travesía Valle Iruelas 2014
Respuesta 14: Viernes, 13/06/14, 08:04
Hola a todos. Ya con ganas de que llegue el día ¿Sabeis como va el tema de temperaturas del pantano?