La braza: La más odiada

Categorías > Braza

(1/3) / ►►

Wota:

Buenas tardes. Me presento soy Wota, desde España, y escribo mi primer post en este foro.

La sección elegida ha sido braza, y el polémico título por este estilo tan controvertido: Amado por unos, odiado por otros, incomprendido e infravalorado por la mayoría.

Sus aportaciones son bienvenidas.
Saludos.

saulon:

A mi me gusta por ser más descansada que el crol. Meto 600 m en mis entrenamientos, a velocidad media (para mi nivel).
En cualquier caso deberías abrir un tema específico si quieres mover las aguas. De braza se ha hablado mucho, aunque mucho menos que de otros estilos.

Isa:

A mi me gusta Braza (o pecho como le llamamos acá) me cansa menos es verdad, mi patada braza es buena mi brazada no tanto pues me abro mucho de brazos. Pero, me deslizo bien. La estoy trabajando a diario para corregir la brazada y seguir mejorando la patada.

anzo:

Lo cierto es que a mi es un estilo que no me gustaba hasta que lo perfeccione en un curso, ahora lo nado aceptablemente, sobre todo por la mejora de la patada. Lo cierto es que ahora no me disgusta, ha superado de hecho en mis preferencias a la espalda.

Aurapa:

Para mi es un estilo que apenas practico, puesto que tengo algun problemilla con la espalda, y acaba doliendome. A veces hago 50-100 m al final del entrenamiento para volver a la normalidad.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa